Gran Sur interpreta a dueto con Dr. Shenka la canción «Amarga Navidad»

La Navidad puede ser una época muy difícil, una época muy amarga, que muchos viven y en silencio llevan. “Amarga Navidad” es un reflejo opuesto de felices navidades, esas de las que pocos hablan, pero muchos sienten. Es una época difícil para muchas personas, pero también puede ser el cierre de un ciclo y el inicio de uno nuevo, lleno de esperanza. Con todo respeto, hacemos nuestra versión de esta gran canción del maestro José Alfredo Jiménez, honrados de estar acompañados de la voz del inigualable Dr. Shenka.

 

Gran Sur se presentará el próximo 15 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX en un concierto para todas las edades. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

Gran Sur es un grupo que se forma en la CDMX a finales de 2016 con miembros de Fobia (Iñaki y Cha!), Moderatto (Elohim Corona) y la cantante y compositora zacatecana Sofi Mayen. Su música y canciones llenas de nostalgia son inspiradas en la música tradicional mexicana como el mariachi, boleros y norteñas, aderezadas con sintetizadores, programaciones y guitarras eléctricas.

 

Su universo visual es también una parte muy importante del concepto del grupo y se refleja en sus vestuarios, videos y arte de discos y sencillos. Su sencillo anterior es Antes de que nos olviden, a dueto con Saúl Hernández. Por otro lado, en colaboración con 618 mezcal, Gran Sur pone a la vente el mezcal “Ay, Dolor” elaborado con Agave Duranguensis y disponible en www.618mezcal.com