Griss Romero se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

La cantautora Chihuahuense Griss Romero presenta su sencillo «Me lo vas a agradecer» una canción enmarcada por la inconfundible voz de la vihuela y las cuerdas de arco, que evocan el sonido del mariachi para conectarnos profundamente con nuestras raíces. La letra a cargo de Ale Zéguer y Fernando Ortiz establece de manera concisa el dolor de un adiós que, interpretada por la magnífica voz de Griss Romero, nos envuelve de una manera tal que nos hace sentir ese dolor como propio. 

 

Este tema forma parte del próximo disco de Griss Romero, «Vuelvo a respirar», que se estrenará en noviembre de este año, con esta canción seguramente seguirá conquistando a sus seguidores.  Cabe mencionar que el 20 de noviembre se presentará en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Lunario del Auditorio Nacional donde estará acompañada por 6 músicos en escena para presentar todas las canciones de su disco y las clásicas como “Mi razón de ser”, “Cuando tu me besas”, “Por este amor” y “Miénteme”, sin duda será una gran noche la que podrá disfrutar su público. 

 

Griss Romero ha cautivado la atención de importantes artistas como Julión Álvarez, La Trakalosa de Monterrey, Banda MS, El Bebeto, entre otros., esto por su destreza para tocar guitarra y su increíble calidad interpretativa. Desde un principio arrancó fuerte su carrera musical y una manera de celebrarlo fue recopilando en su primer material discográfico  «Mis Canciones de la Web» (2016), 11 joyas musicales que casi todo el mundo conoce y que han sido populares en el género regional mexicano como “Te Hubieras Ido Antes” de Julión Alvarez, “Mi Razón de Ser” de Banda MS, “Por qué la engañe?” de Espinoza Paz, “Cuando Tú Me Besas” de El Bebeto, “Miénteme” de Huichol Musical, “El Primer Tonto” de Joan Sebastian.

 

A menos de una semana de haberse dado a conocer este álbum, Griss Romero irrumpió el playlist de “Los 50 Más Virales de México” de la plataforma de Spotify, para así colocar rápidamente y al mismo tiempo, 10 de sus 11 temas que conforman esta producción. Así mismo, su tema “Mi Razón de Ser” destacó en el primer lugar de la listas de “Los 50 Más Virales de México” y entre las 10 del Top Ten de “Los 50 Más Virales Globales”. 

 

Similar éxito han tenido sus sencillos, «No eres tú» (2017), «No que no» (2020) y «Ya estuve ahí» (2021), tres temas de su autoría que han logrado conectar en un nivel más personal con sus seguidores. Siendo toda una sensación en la web, Griss Romero ha sido reconocida y destacada en distintas premiaciones, como lo son los Premios Juventud, Fan’s Choice Awards, YAM, Premios de la Calle, entre otros.

 

Griss Romero es una artista que sabe entrelazar perfectamente la armonía de sus voz con el sonido de su guitarra, para así transmitir su sensibilidad a los millones de seguidores que la apoyan día con día. En su canal de Youtube suma más de 1.22 millones de suscriptores y más de 300 millones de reproducciones.