Grupo Firme nerviosos por sus cuatro presentaciones en el Foro Sol

Después de agotar la primera fecha del Foro Sol en 45 minutos la banda originaria de Tijuana, Baja California, Grupo Firme se encuentran emocionados por dichas presentaciones.

En conferencia de prensa externaron su agradecimiento con su manager Israel, la prensa y la gente que ha creído en ellos; además Eduin Caz, vocalista de la banda, mencionó que se encontraban muy nerviosos ante un recinto de tal magnitud.

“La magnitud no la teníamos en mente, queríamos llenar Las Pulgas (un recinto en Tijuana). Cuando se llega el sueño de Israel de querer algo más, y me mete en la cabeza lo que quería a ver, cuando empezamos a hacer más para estar en estos eventos, la mente se fue abriendo, nos hicimos de ideas más locas, y queríamos más cosas, y las estamos logrando” Eduin Caz.

En su primer show el jueves 24 de marzo deleitaron a todos sus fans por más de tres horas, esperando que las próximas presentaciones de los días 25 y 26 de marzo, así como la

Además anunciaron que se presentaría en una feria, la cual no dieron nombre pero Eduin Caz mencionó “es una feria donde dicen que se bebe mucho”, pero se confirmó que será el próximo 27 de abril que se presentarán en la Feria de San Marcos 2022.