Hacer conciencia sobre la naturaleza: Le Big Sur presenta el sencillo “Páramo”

Le Big Sur es una banda multicultural de historias, vivencias y símbolos del mestizaje contados a través de los sonidos de worldbeat, rock y folclore,  

Es una banda que retoma la idea de que la música debe de transmitir un mensaje, Le Big Sur nos transmiten un sentimiento de libertad, naturaleza y respeto.

“Páramo” es una canción de conscientización, sobre como a veces por dinero se olvida que los recursos naturales son nuestra base y los deterioramos o simplemente los destruimos.

Nos hacia falta este tipo de música en donde se preocupen por los temas que pasan día a día y que nos afectan a todos; además que como todo mensaje también tiene una conclusión y es ¡debemos cuidar nuestra madre tierra!

El páramo es un ecosistema que propicia el nacimiento de agua, Colombia con más páramos en el mundo. El Páramo de Santurbán es uno de los más importantes de Colombia, y todo este ecosistema está amenazado por proyectos de megaminería de Canadá y Emiratos Árabes. Tu conciencia sobre el cuidado de estos territorios hará que logremos defender el regalo de la vida.

 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas