¡Hanson regresa con el Red Green Blue Tour!

El trio de Pop-Rock HANSON anuncia su Red Green Blue World Tour con boletos a la venta desde el 20 de enero, junto con su nuevo álbum compuesto por los tres solistas de la banda.

Comenzando en junio en Europa, el Red Green Blue World Tour llevará a HANSON a Estados Unidos y Canadá de julio a septiembre, América Latina en septiembre y Australia y Nueva Zelanda en noviembre. La primera gran gira de la banda desde su álbum y gira String Theory en 2018-2019. Los fans pueden esperar una gira que no solo presenta el estreno de 15 canciones del nuevo proyecto, sino que también será la primera gira que incluirá presentaciones en vivo de Against The World de 2020, así como canciones favoritas de los fans que abarcan toda su carrera.

Red Green Blue se lanzará a través de 3CG Records el 20 de mayo justo cuando la banda está cumpliendo 30 años de actuar juntos. El nuevo álbum Red Green Blue reúne a las tres voces creativas como nunca antes con un tercio del álbum escrito y producido por cada hermano (Taylor’s Red, Isaac’s Green y Zac’s Blue). El proyecto reúne a un gran equipo de colaboradores, coproducido por el productor, ingeniero y mezclador ganador del Grammy Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Wilco), y el artista y productor ganador de Grammy David Garza (Fiona Apple, Midland, Sharon Van Etten).

Boletos Monterrey aquí. 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas