Harry Styles enloquece Monterrey con su “Love On Tour»

Ante un sold out espectacular del que toda la ciudad fue testigo, Harry Styles se encontró con Monterrey para brindar un concierto en la Arena Monterrey donde 12 mil 500 almas presenciaron una noche envuelta en color, vibra positiva y sobretodo mucho amor, haciendo que el nombre del tour que lleva a Harry a recorrer el mundo cobre significado.

 

Espléndidamente puntual, a las 21:00 horas, desde uno de los extremos del escenario emergió Harry Styles saludando a toda su fanaticada de Monterrey y de otros lugares del país que viajaron solo para poder ser parte del Love On Tour. 

 

La velada inició de la misma manera en la que abre su disco «Harry’s House», con «Music for a Sushi Restaurant», abriendo paso a toda clase de vítores que venían de cada una de las esquinas del recinto.

 

«Golden» y «Adore You» fueron las siguientes canciones en llegar, y en esta última el intérprete tomó una bandera de México que le fue entregada y que ondeó por la pasarela con alegría. 

«Pasaron un par de años desde que estuve en México haciendo shows, y quiero agradecerles por su paciencia. Muchas gracias», expresó Harry, haciendo referencia a la espera por la que sus fans tuvieron que pasar para que el encuentro pudiera llevarse a cabo.

 

Con la llegada del tema «Daylight» el público encendió las linternas de sus celulares y, de forma muy ingeniosa, las colocaron en papeles de colores previamente entregados de forma estratégica para que el recinto brillara con luces de diferentes colores. 

 

«Cinema»,»Keep Driving» y «Lights Up» fueron las siguientes en llegar y fueron rebasadas por los coros de los miles de asistentes que con efusividad disfrutaban del show. Sus años en One Direction fueron recordados con la llegada de «Whats Makes You Beautiful», misma que tanto el cantante como sus más remotos fans disfrutaron en grande.

 

Luego «Late Night Talking» comenzó a sonar trayendo de vuelta las ovaciones de todos, y a esta le siguió otra joya más de su repertorio, «Watermelon Sugar».

Con «Love of My Life» la emoción desbordó de Harry, pues los fans alzaron carteles en para formar con ellos la frase «You are home» a lo largo de los asientos. Evidentemente conmovido Harry agradeció a todos y salió del escenario. Parecía que la noche terminaría, pero él volvió al escenario para seguir la fiesta con «Sign of the Times» y «As it Was».

 

Finalmente «Kiwi» se encargó de sonorizar la despedida del británico en tierras regias, agradeciendo una vez más al público por su pasión, y es que aunque Harry Styles era el ídolo a ver sobre el escenario, la intensidad de sus fans y su entrega hacia él y su música fue lo que hizo que la noche se convirtiera en algo especial para ambos.

 

«Hasta la próxima» gritó Harry recorriendo el escenario y la pasarela de éste lanzando besos a cada una de las zonas, brindando una panorámica espectacular a las miles de almas que fueron parte de Love On Tour en Monterrey