Henao comparte su nuevo sencillo «Me Quedé»

“Me Quede» es la primera canción totalmente en español de Henao. La inspiración es la tentación, a la que aunque tú no tengas nada que ocultar ni a alguien a quien lastimar. 

En el momento en que te das cuenta de que la otra persona está comprometida, das dos pasos atrás y prefieres quedarte como observador de la historia. Es ser fiel a los valores que te inculcaron en casa y temerle al karma.

Es una artista colombiana-estadounidense Henao, ha entrado en el top de los listados musicales más escuchados de Latinoamérica y Europa. En el año 2020, HENAO fue nombrada como una de las mejores Artistas Emergentes por Tidal y Radiónica (Colombia) en 2020. 

Con la colaboración de varios productores y compositores/as en Colombia, iluminaron las raíces colombianas de Henao que inspiró el EP Paraíso.

Paraíso me abrió muchas puertas, para mi es una evolución total de lo que es Henao y pude expresar otra parte de mi..

 Con su fusión única con toques rítmicos de R&B Latino ha logrado conquistar un nuevo mercado.

Con su nueva canción “Control”, Henao entrara a estrenar sus primeros sencillos full en español con el apoyo de Cinq Music y junto a 6 veces nominado al Grammy, compositor/productor SAK PASE (Rihanna, Kanye West, Jennifer Lopez) y junto al productor/ingeniero Stone (Popcaan, Beenie Man, Sean Paul) y el nominado al Grammy como compositor Randy Class (Selena Gomez, Camila, Romeo Santos).

Esta mega-colaboración llevará a todos a realizar el lanzamiento de “Me Quedé” y “Tiramisú”, que se estrenará en 2021.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas