Hermitude estrena el sencillo “Spotlight” ft. Daniel Bedingfeld

Hermitude es un dúo originario de Australia, integrada por El Gusto y Luke Dubs, nos presentan el sencillo “Spotlight” junto a Daniel Bedingfeld a través de Elefant Traks /Nettwerk, en donde una vez más nos muestran el gran potencial musical que poseen. El año pasado presentaron su álbum Pollyanarchy y durante este año reeditarán una versión Deluxe que saldrá el 13 de noviembre y que va a incluir 3 nuevos temas, uno de ellos es “Spotlight”.

El sexto disco de Hermitude, que alcanzó el puesto número 6 en las listas ARIA de Australia, enfatiza la habilidad del dúo para el experimentalismo progresista. Destaca una versión evolucionada y madura del sonido que los llevó a reinos más allá de lo que habían explorado en el pasado, con la ayuda de una lista de colaboradores invitados que incluyen a Buddy & BJ The Chicago Kid, Vic Mensa, que dejó su huella en “Dusk Till Dawn ”, Bibi Bourelly, coautora de “Bitch Better Have My Money ”de Rihanna, Electric Fields y Haiku Hands, entre otros. Daniel Bedingfeld, conocido por su éxito de 2003 «Gotta Get Through This», presta su voz y habilidades para «Spotlight», aportando una fuerte sensibilidad pop a la producción de Hermitude de cara al futuro, fusionando una miríada de house con influencias de R&B y líneas de bajo elevadas.

En uno de nuestros viajes a Los Ángeles escribiendo Pollyanarchy, tuvimos la suerte de encontrarnos en una habitación con Dan. Aquel día trajo tanta vibra al estudio y su talento en bruto brotó de la cabina vocal. Obtuvo la esencia de la canción en esa primera toma y luego la refinamos a partir de ahí. Un artista verdaderamente único y sorprendente y una sesión que nunca olvidaremos.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas