Herodes presenta nuevo sencillo “La Vida Simple”

Herodes es un productor musical y compositor venezolano radicado en Buenos Aires desde el año 2016.

Desde el año 2009, Miguel Ángel Vásquez ha estado en el escenario musical de Venezuela como miembro de las bandas caraqueñas Katana y Pegaso, principalmente como guitarrista y vocalista. Entre ambas bandas grabó un EP (‘Katana’) y dos álbumes (‘Fragmentos’ y ‘El Tiempo’, con Pegaso).

Luego, en el año 2016 emigra a la capital argentina donde comienza su proyecto solista bajo el nombre de Herodes.

En el 2017 publica su primer álbum, ‘La Nada y El Sol’, donde muestra su tendencia a los sonidos sintéticos y la mezcla de la música electrónica con el rock psicodélico y progresivo.

Ya en el año 2020 publica su segundo álbum, ‘Quemaíto Vol. I’, en el cual presenta una atmósfera caribeña que nos retrotrae a la estética de la Venezuela de los 70’s, esa de
las “vacas gordas” y la “buena vida”, con letras más románticas y nostálgicas y sonidos inspirados en el jazz, soul y rock.

El productor y compositor venezolano radicado en Buenos Aires, nos presenta esta vez una canción dos cambios más abajo, low-tempo, con un bajo cremoso y sintetizadores envolventes que te invitan a relajarte en un ambiente psicodélico.

La pieza nos habla de la calma y el ocio como un tesoro humano. Cuando la vida nos pide lentitud, no hay que buscar acelerarla sin sentido. Con unos coros femeninos acompañando la voz de Herodes, nos adentramos en una atmósfera hedonista que de algún modo nos adormece y nos vende la vieja idea del ‘hakuna matata’.

El single también viene con un videoclip  de corte ‘retro’ donde se puede ver al artista acostado mientras unas delicadas manos femeninas lo acarician al ritmo de la canción y se mezclan con el espeso humo del tabaco. La grabación y edición del video estuvo a cargo de Alejandro Zorrilla, director y fotógrafo oriundo de Puerto Ordaz y también radicado en la capital argentina.

Razteria estrena el video «Respira»

Cuando todo va mal y nada es como se pensaba, respira profundamente, todo suele pasar. Así es como Razteria entrega un mensaje positivo en Respira, nuevo single ya disponible

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas