Hieva, Zheit y CVMILLE estrenan “YLS (Ya lo sé)”

Hieva es un productor y DJ, cuyo estilo se enfoca en los géneros R&B/Dance, siendo un artista muy versátil, pero sobre todo ha puesto un sello especial en su música.

Fue un proceso difícil, el aceptar dejar cierto género para enfocarme al 100% al otro, pero personalmente siempre quise demostrarle a la gente un lado más lírico y mucho más melódico de mi proyecto, para que se identificaran con cada una de estas canciones, “Ya lo sé” es una de mis canciones favoritas. Hieva

El trabajo se realizó a inicios de julio del 2020, con una comunicación a distancia entre Estados Unidos, México y España, países donde radican los creadores del tema.

Juntos lograron captar emociones que han vivido y plasmaron en esta canción con un esquema triste, nostálgico y realista.

Desde hace tiempo se venía pensando en este tema ya que queríamos expresar las ideas de un amor imperfecto que te lleva a generar la nostalgia de perderlo. Cvmille.

“YLS (Ya lo sé)” es un tema que se desarrolla en una mezcla de R&B con sonidos que te transportan aun escenario de melancolía y nostalgia, sentimientos como amor y desamor son partes de las letras y esencia que podremos encontrar en este tema. Se pueden percibir ambos panoramas del amor, y desde un punto de vista nada coloquial, “Ya lo sé” busca que la gente viva y logre relacionar este tema con su vida amorosa o de desamor.

La soledad a veces es un proceso de maduración, no siempre podemos quedarnos con la persona que pensamos y solamente los recuerdos irán de la mano junto a nosotros por siempre. A veces tenemos esa idea de conceptualizar el amor como lo manejan en las películas o los cuentos, en donde se vive feliz por siempre.

La canción mantiene un sentido especial para los tres y esperemos que la gente se logre identificar y recrear esta canción en sus vidas amorosas y personales. Zheit.

www.facebook.com/hievamusic

www.facebook.com/zheitzheit

www.facebook.com/cvmillemusic

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas