Hija de la Luna, el mejor homenaje a Mecano, regresa a Méxic

Vuelve a la capital mexicana Hija de la Luna, el mejor homenaje a Mecano, en voz e interpretación de la cantante española Robin Torres, quien en el 2022 hipnotizó y hechizó con su educada voz y canto a cientos de melómanos mexicanos. Y ahora, gracias al gusto y preferencia del público azteca, este emotivo y exquisito homenaje será visto de nuevo en la CDMX. La fecha pactada será el viernes 10 de marzo de 2023 y qué mejor marco para deleitarse con los cánticos de una de las bandas más queridas y respetadas por los mexicanos como lo es Mecano, que en el mismo inmueble que lo arropó y atestiguó hace unos meses, el enigmático Teatro Metropólitan.

 

Para esta nueva visita a México, Robin Torres nos presentará su nuevo show llamado Descanso Dominical, que está inspirado en el nombre del quinto y más emblemático material de la banda sevillana, mismo que reafirmó su éxito de manera internacional y de donde se desprendieron grandes temas como No hay marcha en Nueva York, Mujer contra mujer, La fuerza de Madrid, Quédate en Madrid, Laika, Eugenio Salvador Dalí, Un año más, El blues del esclavo, entre otros.

 

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo oriundo de Sevilla y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, quien participó en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por los músicos Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.

 

La prensa ibérica también hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en el Hija de la luna lo demuestra con creces. Robin se hace acompañar en el escenario, en este nuevo espectáculo, de los músicos Antonio Villalba, Patricio Olmedo, Emilio Villalba, Paco Alvarez y Lucas Hidalgo.

 

Elegido por los fans de hueso colorado como el mejor espectáculo del mundo sobre Mecano, Hija de la Luna, el mejor homenaje a Mecano, regresa a nuestro país de la mano de su nuevo espectáculo Descanso Dominical, que tendrá como fecha de encuentro el próximo viernes 10 de marzo de 2023 en el Teatro Metropólitan. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

Para más información visita la website oficial: https://www.girahijadelaluna.com/