Hipnosis Presenta: Black Midi en Frontón México.

Hipnosis Presenta: Black Midi en Frontón México

La agrupación inglesa se presentará por primera vez en México el próximo 21 de noviembre en Frontón México. 

Black Midi, se ha posicionado como una de las agrupaciones más innovadoras en la actualidad gracias a su impredecible sonido conocido por mezclar estilos musicales como el rock experimental, math rock, post-punk y noise, en conjunto con letras tétricas que demuestran que esta banda no tiene límites en sus creaciones. 

Este año lanzaron Hellfire, un álbum complejo y salvaje con 10 tracks que juegan con una gran diversidad de géneros musicales como el jazz, post-punk, flamenco, rock, country y, por supuesto, la psicodelia, formando una obra maestra de la ópera rock. Gordie Greep, vocalista de la banda, lo describe como “una película de acción épica” que, por supuesto, no te puedes perder en vivo. 

¡La escena psicodélica nacional no podía faltar en este show! Tajak, la banda formada por Álvaro Castro, Coco Badan y Carlos Arias está lista para hacer explotar el escenario del Frontón con su rock experimental que pasa por el shoegaze y punk. Prepárate para un viaje lisérgico con rolitas que te encantarán como “Blind Inside”. 

En caso de NO HABER SOLICITADO EL REEMBOLSO para el show pospuesto de Black Midi en Foro Indie Rocks! durante el 2020 tu acceso será válido. 

Boletos disponibles vía Passline.

https://www.passline.com/eventos/black-midi-en-fronton