Hologramme estrena el electrizante sencillo “Préface (Printemps)”

Hologramme es un DJ y productor canadiense de música electrónica, quien acaba de lanzar el sencillo “Préface (Printemps)”, la cual nos remonta a aventuras cósmicas y recuerdos fugaces, cuya ambientación se encuentra entre la melancolía.

Algunas de las imágenes que podemos ver en el video corresponden a fotografías de Alexis Bellhumeur-Coupal, imágenes de archivo de la NASA, imágenes de ciencia ficción y gráficos de Patrick Trudeau, imágenes oceánicas de Guillaume Beaudoin.

Inspirándose en deep house, downtempo, break-beat y paisajes sonoros inspirados en el ambiente, Hologramme irradia talento crudo pero refinado. En colaboración continua con una casa de diseño igualmente formidable, los fanáticos de Hologramme y Baillat Studio pueden esperar ver muchas creaciones innovadoras en el futuro.

Hologramme planea para finales de año lanzar un EP de remixes, en esta compilación presentará interpretaciones de artistas de la música electrónica como el productor francés Fakear, Montréal’s Lunice y más.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas