Impactante colaboración entre Gepe y Vicentico

Llega la impactante colaboración entre Gepe y Vicentico, con el sencillo “Confía”, en estos tiempos complicados, la música ha sido nuestra salvación, cuando pensamos que todo está muy mal, llegan momentos de luz y esperanza. “Confía”, lleva en su letra ese mensaje de poder recobrar la fé en la humanidad, para poder ser fuertes unidos.

Hablando del video podemos comentar que es un video bastante surrealista lleno de personajes fantasiosos como calaveras, fantasmas, seres abstractos, todos diferentes al fin y al cabo, pero que disfrutan bailar y disfrutar el momento. El video fue dirigido por Esteban Bustos, Gepe y Vicentico.

Sobre la canción Gepe comentó que musicalmente tiene una influencia cubana y de Centroamérica, además de una referencia milonguera en la guitarra; cuenta con una programación latina en el beat inspirado en el hip hop noventero latino.

Vuelve a demostrar Gepe que no se ancla a un género en específico, si no que explora más allá de sus fronteras musicales, creando piezas únicas, musicalmente y líricamente, es otra palabras es música con un sentido.

Así que te invitamos a ver el nuevo video “Confía”:

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas