Impulso lanza versiones electrónicas en su EP «Electroplasma»

Impulso es la banda integrada por Pedro Henestroza (voz y guitarra), Manuel Latorre (batería), Chezz López (guitarra) y Renan Magallanes (bajo) que alterna sus sonidos entre la oscuridad y el baile. El proyecto oriundo de Buenos Aires navega por sonidos indie pop mientras que coquetea con guitarras funkys y baterías rockeras.

Impulso apostó todas sus fichas a la búsqueda de nuevos sonidos y el resultado fue «Electroplasma», un álbum de corta duración integrado por seis canciones grabadas con nuevos instrumentos.

Entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, la banda de indie pop-rock estuvo experimentando con un formato electrónico. En lugar de usar la tradicional batería, recurrieron al octapad y se encontraron así con innovadoras versiones de los temas de su segundo disco «Ahora que estamos solos» lanzado el año pasado.

«Electroplasma», masterizado por Ricardo Henestroza, recopila las canciones que mostraron en su sesión en vivo «La Película», dos remixes de su último álbum y un lado B («El terror», con producción artística de Mariano Gómez Abregu). El EP termina por reflejar parte del ADN electrónico de Impulso y lleva su música hacia el costado más techno del grupo.

PRÓXIMO SHOW
Impulso tocará en Niceto Bar (Av. Niceto Vega 5507) el viernes 16 de abril desde las 20hs con entrada gratuita.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas