Incantation realizará live streaming exclusivo para México Metal Fest

Queremos seguir viviendo la experiencia de un buen concierto, y mientras llega el momento adecuado para ello, Cacique Entertainment trae desde Estados Unidos a Incantation, quienes realizarán este 12 de septiembre a las 21 horas un concierto vía streaming para el México Metal Fest.
 
Será un show sin costo y totalmente exclusivo donde interpretarán sus más brutales y poderosas canciones. Incantation cuenta con 31 años de carrera y once producciones de estudio, la más reciente es de este 2020 y se titula Sect Of Vile Divinities, del cual seguramente presentarán algunos temas este 12 de septiembre.
 
Sabemos que actualmente seguimos en una situación complicada, por lo que con este regalito queremos que vuelvan a vivir esta experiencia junto con nosotros y disfrutemos de una activación de las que ya los tenemos acostumbrados #RumboalMxMFV.
 
Suscríbanse al canal de YouTube del festival, ya que por ahí se realizará puntual la trasmisión.

Mientras tanto todo está listo para que Hellhammer performed by Tom Gabriel Warrior´s “Triumph Of Death”, Dismember, Satyricon, Nile, Carach Angren, 1349, Kreator, Mayhem, Sodom, Entombed A.D., Immolation, Destruction, Grave Digger, Pentagram, Tankard, Batushka, Total Death, Ánima Tempo, Cenotaph, Intoxxxicated, Cemican, Oversteel, Dark Matter MX, Ancestry y Fightback se presenten en la Explanada de los Sultanes el próximo 14 de noviembre para conformar la quinta edición del México Metal Fest.
 
Quedan pocos boletos en Fase 3, asegura tu lugar pronto, recuerda que los boletos están a la venta en: Super Boletos, Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro y online en www.caciquemx.com/boletos.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas