Propuesta Skelerock: Lucifer’s Dream

Por: Itzel Cisneros


Lucifer’s Dream es un dúo de synthpop originario de Amsterdam, Países Bajos. Integrado por: Zidonian, voz, composición, teclados y programaciones; Giek, voz y letra.

Lucifer’s Dream proyecta una música honesta y con su EP de 4 canciones podemos ver el gran potencial, Giek tiene una voz que atrapa nuestra atención en cada track.

“Remember” tiene un aire entre dos eras posee una base clásica pero también perfectamente adaptable a lo moderno del shoegaze, tiene momentos interesantes llenos de misticismo.

lucifers-dream-2by-debbie-trouerbach“3 in the night” es una canción que te atrapa con su letra y sonido, impregna la mente de una tranquiliad y paz. “Elixir of Isis” tiene un tinte más ochentero, mucho más clásico pero teniendo muy en cuenta la esencia de Lucifer’s Dream.

Para finalizar este EP tenemos “The way” una melodía que sigue esa tendencia de tranquilidad y nos causa sorpresa encontrar a una banda que está realizando música de gran calidad en Holanda.

Les compartimos el ¿porqué? y ¿cómo es que nace este proyecto?

Después de un largo viaje a través del universo Zidonian X y Giek han encontrado el uno al otro. El planeta Tierra es el lugar para estar. Ellos han tomado una forma de 3 dimensiones como seres humanos con el fin de compartir su visión de lugares distantes. En la música (lenguaje universal de frecuencias) que han encontrado la manera de hacer que su objetivo se haga realidad. Unirse a ellos en este emocionante viaje a un lugar desconocido lleno de misterio y amor.

Remember EP lo lanzaron en abril:
1. “Remember”
2. “3 in the night”
3. “Elixir of Isis”
4. “The way”

http://www.lucifersdream.nl
https://lucifers-dream.bandcamp.com/releases
https://www.facebook.com/aluciddreamcalledlucifer
https://www.instagram.com/lucifers_dream/
https://twitter.com/Lucifers_Dream

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Méne presenta su EP "La Luz"
Luis Barragán, mejor conocido como Méne, es un artista multidisciplinario, cantante y compositor de Monterrey. Su nuevo EP La Luz...
Solitary Daydreams de Todd Clouser: Música hecha en confinamiento
Solitary Daydreams Segundo EP disponible en plataformas musicales. Solitary Daydreams es una serie de composiciones divida en cuatro EP, tod...
Méne regresa con "Nunca Pasa Nada
Luis Barragán, mejor conocido como Méne, es un artista multidisciplinario, cantante y compositor de Monterrey. Su nuevo sencillo "Nunc...
powered by RelatedPosts