Canciones para perder la cabeza en el Live Out 2016

Ya estamos a escasos días de que se lleve a cabo la segunda edición de este festival norteño y acá les dejamos una lista con las canciones que nos harán saltar, gritar y bailar con Kings Of León, Foals, CHVRCHES, Jake Bugg y más de lo que ofrece el cartel de éste año.

BLACK PISTOL FIRE

Ellos figuran como lo más destructivo de las “letras chiquitas”. Con sus guitarras potentes y una inspiración directa en The Ramones y Led Zeppelin se pueden dar una idea de  la dosis de crudo rock & roll que los canadienses de Black Pistol Fire tienen para dar.

PHASES

La combinación de guitarrazos y sintetizadores fue esencial para la edición de este año y PHASES le pone ritmo con su sonido basado en new wave ochentero y un producto muy indie-pop que pondrá a bailar hasta al más amargado. Acá pueden escuchar su más reciente lanzamiento para que se vayan preparando.

!!! (CHK CHK CHK)

Definidos como indie punk The Rapture, LCD Soundsystem y con un nombre que debes pronunciar como un mal dj tratando de rayar viniles, éstos neoyorquinos traen toda la actitud para lograr un meneo intenso en todo el cuerpo. Han visitado nuestro país un par de veces y es claro que el púlico mexicano siempre los recibe con los brazos abiertos. De su último disco les dejamos Freedom ’15.

CHVRCHES

Con el encanto de Lauren Mayberry en la voz y un synth pop emocionante que marcó el 2013 con su debut The Bones of What You Believe, éste trío regresa a méxico para presentar su segundo disco Every Open Eye lleno de la misma energía y qué mejor escenario que un festival para disfrutar de sus singulares ritmos y sintetizadores.

JAKE BUGG

Jake Bugg viene a presentar su nuevo disco On My One en donde toda su identidad que lo catapultó desde Shangri La sigue presente y del que se desprende ‘Gimme The Love’. No se dejen engañar por el título, que éste rolón lleva el amor sólo en el título y la letra.

TWENTY ONE PILOTS (TØP)

Es difícil escoger sólo una canción de TØP que encaje en la descripción, y hasta al recurrir a otros la respuesta fue “TODAS”. Ya sabemos bien que ellos dejan todo en el escenario y más con un público tan cálido como el nuestro. Pero nos quedamos con “Heavydirtysoul”; canción que abre su disco Blurryface. Tremendo fiestón que nos espera con los TØP, ¿no creen?

FOALS

Olympic Airways ya es una parte esencial del setlist de Foals. De su disco Antidotes con el que debutaron y dieron a conocer su enérgico sonido al mundo. Aunque ‘Inhaler’ y ‘What Went Down’ de sus últimas dos producciones también son dignas de todo desenfreno, dejamos que uno de sus clásicos hable por sí sólo.

KINGS OF LEON

A pesar de que en el 2014 cerraron el Corona Capital con una presentación muy plana, éste año tienen la oportunidad de redimirse y aprovechar el escenario del Live Out para demostrarnos por qué seguimos peleándonos por boletos para sus tocadas. Y en ese mismo año con el lanzamiento del Mechanical Bull llegó esta poderosa muestra de que los hermanos Followill todavía tienen todo para hacer que la experiencia sea como subirnos a un toro mecánico.

Sabemos que hay artistas que representan el lado introspectivo del festival pero que incluso hacen que sea aún más emocionante. Los invitamos a que chequen todo lo que tiene qué ofrecer y sólo hacemos la pregunta: ¿Ya se emocionaron? (No nos hacemos responsables de cualquier daño por festivaleros alocados).

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Los Punsetes se presentarán en Moby Dick Club a través de DIGITALFEP
Los Punsetes actuarán este fin de semana desde la sala madrileña Moby Dick Club a través de la nueva plataforma DIGITALFEP, que busca desarrolla...
Enrico Sangiuliano anuncia Es System Livestream
Enrico Sangiuliano ha sido una fuerza tenaz y de rápido crecimiento en el panorama tecno en los últimos años y ahora se erige como uno de los ta...
Dr. Martens presenta a SUERTE CAMPEÓN en su ciclo Sound Studio
Este lunes 25 de mayo, Dr. Martens México presenta a SUERTE CAMPEÓN desde Perú, en una nueva edición de su Sound Studio, ciclo que tuvo a Las L...
powered by RelatedPosts