Odisseo bajo un sol “Sensacional”, así estuvo su show en el Faro de Oriente

Texto/Fotos: Michel Garcia


En un sábado soleado, Odisseo hizo de nuevo algo ya común para ellos, presentarse ante miles de personas para provocar gran éxtasis y felicidad a sus seguidores, además de que fue un concierto sin costo.

La cita fue en el Faro de Oriente, mismo lugar que recibió a Panteón Rococó hace algunos ayeres para celebrar sus X años.

El motivo del concierto fue para presentar su nuevo EP llamado “Sensacional” mismo que le dio un giro de 180 grados a la banda al incluir sonidos de sintetizadores análogos y un tono de voz diferente.

diapositiva11

El rapero-rocker Gastón Espinosa mejor conocido como LNG/SHT fue el invitado. Su show fue algo diferente para los seguidores de la banda, pero eso no importaba el público lo recibió de la mejor manera y hasta uno que otro se sabía sus rimas que son bastante buenas.

En cada presentación que acudimos de Odisseo, podemos notar madurez en su show, así como mejoras en la producción del escenario.

Este concierto, también fue pretexto para grabar uno de sus videos que próximamente saldrá a la luz, además de que al final dieron una mega firma de autógrafos a sus fans.

Sin duda esta banda sigue en ascenso y no dudamos que paren. Felicidades Odisseo, por esa constancia y enorme trabajo que se puede notar a kilómetros del escenario.

diapositiva6 presentacion1 diapositiva9 diapositiva8 diapositiva7 diapositiva1 diapositiva2 diapositiva3 diapositiva5

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

¡El nuevo video de Tim Ayre te dará una descarga de energía!
Hace unas semanas Tim Ayre nos sorprendió con su sofisticado alt-pop en “I Want It”, un track con un groove noventero que es...
Timo Pacheco presenta 'Monocromático'
Más allá de Los Victorios, Timo Pacheco tiene trabajo como solista, músico, compositor e intérprete. Como solista, muestra su libertad para sorp...
Niña Dioz presenta "Brillo"
"Brillo" segundo sencillo que forma parte del nuevo álbum de Niña Dioz, "Amor, Locura y Otros Vicios" es un moombahton con olor a bloqueador sol...
powered by RelatedPosts