Festival Jungla de Concreto presenta: Barrington Levy desde Jamaica para México


Barrington Levy llegará a México el próximo 10 de diciembre como parte del cartel Festival Jungla de Concreto en Cuautitlán Izcalli con 24 horas de música continua.

El músico jamaiquino, Barrington Levy, conocido en el mundo del Dancehall como ‘The Mellow Canary’, después de ser nominado a los Grammys Music Awards 2016.

Nacido en West Kingston el 30 de abril de 1964, Barrington Levy es considerado uno de los artistas con mayores influencias dentro del reggae mundial, el que con un estilo único hasta hoy día sigue vigente: una de las tantas muestras de esto, fue la reciente nominación de su disco “AcousticCaLevy” a los Grammys Music Awards el presente año.

Éxitos como “Black Roses”, Mandella”, “Murderder”, Under Mi Sensi”, “Here I Come” y muchos más, con los que podrás disfrutar en Cuautitlan Izcalli.

Sin duda alguna, este cantante es uno de los artistas más esperados por todo el público que gusta de los ritmos reggae y dance hall.

Para los organizadores, la respuesta del publico es mayor a la que se esperaba, ya que se preparan tours de diversas ciudades como Queretaro, SLP, Guadalajara y hasta MTY.

Uno de los eventos mas importantes del año para los amantes de reggae, ska y dance hall estará cobijado por un cartel internacional que contempla bandas nacionales e internacionales, con artistas de Europa, Guadalajara y Ciudad de México.

Además en este evento estarán: Virtus (Italia), Jah Fabio (Guadalajara), Victoria Malawi (CDMX), La Bendita (Guadalajara), Brother Culture (Inglaterra), Sangre Maíz (CDMX), Low Santos (Guadalajara)

15095611_10154270318751715_5283389947461547467_n-1

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Dr. Tritón presenta su nuevo álbum "Suite Poseidón", con show ONLINE
Considerados como uno de los máximos representantes de la nueva ola del Surf en México, Dr. Tritón inició este 2020 dando un adelanto ...
Celebraran la 1° Edición Pride Virtual de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México
Se tienen preparadas diversas actividades en el marco de la Primera Edición Pride Virtual 2020, la cual se llevará a cabo el próximo Viernes 26 ...
Llega el primer Festival ETNO Digital
Los días sábado 13 y domingo 14 de junio tendrá lugar el PRIMER FESTIVAL ETNO digital, una histórica reunión virtual de muchos de los más import...
powered by RelatedPosts