Reveil tendrá una Future Party en Selina


REVEIL es una banda (power dúo) de electro rock originaria de la Ciudad de México integrada por Ascari Cortés (guitarra y producción) y Dave Álaniz (batería).

Para 2019, REVEIL lanza la primera parte de su más reciente material; una serie de 3 episodios (singles) que contarán una historia a manera de secuencia a través de sus videos.

EXOPLANET TOUR será el nombre de la gira con el cuál la banda presentará un nuevo show de video mapping dentro y fuera del país.

REVEIL tiene un sonido potente basado en la música electrónica, el rock y el hip hop. Con un show único, REVEIL se perfila como una de las propuestas más fuertes para los festivales en México y el extranjero.

“Este show es la culminación de un proceso muy complicado pero a la vez muy satisfactorios donde rebasamos nuestros propios límites, rompimos muchas barreras y nos quitamos muchos miedos”, así define Ascari Cortés el regreso del power duo electrónico capitalino Reveil a la escena musical independiente nacional con una Future Party que irrumpirá en el Selina Downtown este 6 de Julio a las 20:00 hrs, donde además de presentar un renovado show visual, la dupla presentará en directo “Intercosmic” y “Dream Machine”, sus más recientes sencillos, tras más de dos largos años de ausencia sónica.

https://www.facebook.com/events/1141839692607079/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Dr. Tritón presenta su nuevo álbum "Suite Poseidón", con show ONLINE
Considerados como uno de los máximos representantes de la nueva ola del Surf en México, Dr. Tritón inició este 2020 dando un adelanto ...
Conoce el dream pop de Sueño a Marte con "Animal"
"Animal" es el sencillo con el que debuta Sueño A Marte en la escena independiente de nuestro país. Se trata de una pieza indie que incorpora te...
Celebraran la 1° Edición Pride Virtual de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México
Se tienen preparadas diversas actividades en el marco de la Primera Edición Pride Virtual 2020, la cual se llevará a cabo el próximo Viernes 26 ...
powered by RelatedPosts