Para Los Chotgun la fiesta es “Pan Comido”


A menos de un año de que su álbum debut Vagabundo y Millonario se convirtiera en un básico de las fiestas a lo largo de las universidades de todo el país,Los Chotgun sacan del horno “Pan Comido”, sencillo con el que demuestran que la pachanga y hacer cosas de calidad no tienen que ser excluyentes.

La canción mantiene la línea de humor e irreverencia que caracterizan al par de Guadalajara, pero los ingredientes que ahora traen a la mesa hacen que la fórmula termine de mezclarse perfectamente. Funk, hip hop, punk y hasta unas congas son la base de ingredientes en la nueva receta.

El video corre a cargo de El Chiste es Hacer, conocidos ampliamente por su trabajo con los principales exponentes del hip hop alternativo como lo son: C-Kan, Gera MX, Charles Ans, Sabino, MC Davo, entre otros.

Fiel al humor y la cábula que caracteriza a Los Chotgun, representan a unos panaderos que tienen una misión particularmente distinta en esta ocasión.

Es un hecho que el crecimiento y la evolución no llegan a las bandas que no se arriesgan, ellos son la muestra de que los riesgos tomados con el corazón recompensan y “Pan Comido” es una prueba tangible del progreso de los tapatíos.

Facebook

Twitter

Instagram

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Beam presenta nuevo sencillo "Cash"
Beam, un proyecto prometedor a la alza nos presenta “Cash”, un futuro himno del trap mexicano con sonidos de la nueva ola del hip hop, influenci...
KCHIPORROS presenta su nuevo álbum "Parte de crecer"
Kchiporros no paran de crecer, ni de conquistar al mundo. Luego de haber pasado 15 años desde el nacimiento de este grupo icónico, orgulloso ref...
Diez estrena el video de "Iris", su más reciente sencillo
Después de estar dentro de grandes proyectos como Elis Paprika, Azul Violeta, Yoyo Breakers y Mothora, Diego Cruz, mejor conocido como Diez, lle...
powered by RelatedPosts