“El peligro a mi mente”, el nuevo sencillo de Emisario


 

Después de sus anteriores sencillos ‘Pánico’ y ‘Serpiente’ el power trío de stoner rock mexicano ‘Emisario’ vuelve a levantar la mano con ‘El Peligro a Mi Mente’.

Para el tercer sencillo de su próximo álbum: ‘El Peligro a Mi Mente’, Emisario, no solo llega con la canción más frenética del disco, si no, la más frenética de sus sencillos hasta ahora.

En esta canción, Emisario tiene un sonido más punk con voz gutural que bien se podría catalogar entre los géneros del sludge y el hardcore punk, lanzando a tus odios un dardo que no saldrá de tu cabeza.

‘El Peligro a Mi Mente’ es la canción que le da el nombre a su nuevo Ep y lleva la carga conceptual de éste: que básicamente narra en menos de 2 minutos la experiencia de sufrir un ataque de pánico y que se refleja en el coro: ‘Vuelve el peligro a mi mente’.

La producción del video nuevamente estuvo a cargo de los integrantes y los artistas visuales, Alejandro de la Rosa y Alejandro Corona, con quienes han hecho buena mancuerna desde el video anterior de la banda; en El peligro a Mi Mente, vemos a amigos y seguidores de la banda disfrutando de un directo y celebrando con cerveza en el aire.

El sencillo ya está disponible en tiendas digitales, lista para que experimentes lo catártico que es escuchar a Emisario y sentir el peligro en tu mente.

Facebook

Twitter

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

"Me Dejaste Escapar" una canción de despedida de Rubytates
Rubytates constantemente nos presenta grandes propuestas musicales, y el 2020 no es la excepción. "Me Dejaste Escapar", es el nuevo sencillo que...
Migrant Motel estrena nuevo sencillo "I don't wanna know""
El nuevo sencillo de Migrant Motel, "I Don't Wanna Know" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una canción de tintes oscuros cu...
"Yoga Love" estrena nueva canción y video de Chucho
Ya disponible en todas las plataformas ‘Yoga Love’, el cuarto single que anuncia el inminente ‘Corazón Roto y Brillante’, el nuevo álbum de Chuc...
powered by RelatedPosts