Camilo séptimo quiere conquistar el Auditorio Nacional

2019 ha sido uno de los años más cruciales para la banda mexicana Camilo séptimo, en el cual han lanzado su segundo material de larga duración titulada “Navegantes” que ha recibido buenas críticas llegando a posicionarse en las listas de lanzamientos nacionales; incluso ha sido motivo para agotar las más de 7 mil entradas del Pepsi center, siendo hasta ahora su concierto más grande y que los hizo querer llevarlo al siguiente paso; el auditorio nacional.

Actualmente tras una gira extensa, Camilo séptimo está decidido para abarrotar el coloso de reforma el próximo sábado 28 de septiembre.

Una de las tantas razones por las cuales vale la pena verles en vivo es su precisión y ejecución que ha mejorado bastante, “Navegantes” es un álbum conceptual que gira en torno al amor y cierta inclinación con temas abstractos de una vida paralela e incluso jugueteando un poco con ciencia ficción, todos estos elementos han quedado bien aterrizados en la producción, los visuales que acompañan cada track es sin duda alguna algo increíble, hace que todo en conjunto sea una experiencia audiovisual y envolvente para cada persona que asista al concierto.

Manuel Coe y compañía han logrado poco a poco su sueño, desde 2014 con su EP “Maya” se han posicionado como las propuestas emergentes más importantes, al grado de participar en destacados festivales como Vive Latino, Vaivén y una decena más de festivales nacionales e internacionales, colgando el letrero de Sold out en venues significativos como el lunario del auditorio nacional, teatro Metropólitan, el plaza condesa y el Pepsi center, siendo el Auditorio nacional el concierto más grande y ambicioso de toda su carrera.
“Navegantes” fue producido por Mario Miranda, Camilo Séptimo, Fer Mares y Luis Jiménez en la producción vocal. El disco captura la esencia de la banda en canciones memorables y atemporales.

Siempre con ganas de sorprender a sus fans, y tras el gran recibimiento que tuvieron en el Pepsi Center WTC, con un lleno total, Camilo Séptimo ofrecerá un fantástico show en el Auditorio Nacional el próximo sábado 28 de septiembre. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Disfruta de “Paralelo” el más reciente sencillo de Camilo séptimo.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

La Música Nos Necesita: Spotify y Música México COVID-19 unen esfuerzos para apoyar a la comunidad musical afectada por la pandemia
La iniciativa MMC-19, entre sus acciones, ha creado el Fondo Música México para músicos y personal técnico con el fin de garantizar que quienes ...
Ajimsa llama a la empatía, la unidad y el respeto en su nuevo sencillo “Somos”
La canción marca el cierre de la promoción de su más reciente EP “Somos I”. Al mismo tiempo, la banda franco-chilena anuncia un nuevo disco para...
Los Punsetes se presentarán en Moby Dick Club a través de DIGITALFEP
Los Punsetes actuarán este fin de semana desde la sala madrileña Moby Dick Club a través de la nueva plataforma DIGITALFEP, que busca desarrolla...
powered by RelatedPosts