ALEKS SYNTEK y CANTARES DE MÉXICO DE LAURA DÍAZ engalanan la segunda edición EL CAMINO AL MICTLÁN en MIXQUIC


Esta gran fiesta incluye actividades culturales y espectáculos, con un programa que abarca cine, danza, juego de pelota, teatro, exposiciones, ofrendas, artesanías, gastronomía, música y la imponente “Alumbrada” del Panteón, para deleite de todos los asistentes.

Tláhuac te invita a vivir esta gran experiencia y a preservar nuestras tradiciones este 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre. ¡ENTRADA LIBRE!

La festividad de Día de Muertos es sinónimo de unidad familiar y fiesta en Mixquic y es reconocida a nivel mundial como la celebración más grande que rinde tributo a los difuntos. Por ello, la Alcaldía de Tláhuac se complace en dar a conocer que el extraordinario compositor y cantante Aleks Syntek, ganador del Billboard Latino y un premio Ariel otorgado por la Academia de Cinematografía Mexicana, será el encargado de cerrar los festejos, el 2 de noviembre con su inigualable música.

Del mismo modo, el espectáculo multidisciplinario Cantares de México de Laura Díaz, que narra 4000 años de historia y cultura de México, haciendo un recorrido desde la época prehispánica hasta nuestros días, deslumbrará a los asistentes la noche del 1º. de noviembre, con un show sorprendente y las grandes voces de Rebeca García, Romina la mexicana, Luthe Reyes y Roberto Gandé, con extraordinarios bailarines en escena, todos ataviados con finísimos vestuarios y una producción multimedia de muy alto nivel.

En esta segunda edición de El Camino al Mictlán y con el objetivo de fortalecer la presencia de los pueblos originarios, la Alcaldía de Tláhuac a través del área de cultura, se ha encargado de ofrecer una vasta cartelera de actividades que van desde música, teatro y danza, hasta el tradicional juego de pelota, así como artes visuales por medio de 12 murales alusivos a esta festividad prehispánica.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Los Punsetes se presentarán en Moby Dick Club a través de DIGITALFEP
Los Punsetes actuarán este fin de semana desde la sala madrileña Moby Dick Club a través de la nueva plataforma DIGITALFEP, que busca desarrolla...
Allison llegará al Auditorio Nacional en Noviembre
Se presenta el Miércoles 11 de Noviembre a partir de las ocho y media de la noche en el Auditorio Nacional Allison, la banda mexicana de p...
Say Ocean en el Main Stage del Foro Indie Rocks! el 9 de agosto
Después de su participación en la última edición del festival Vive Latino, Say Ocean vuelve a Ciudad de México para presentarse e...
powered by RelatedPosts