José Madero recitará sus psalmos en el Pepsi Center

El cantautor regio ofrecerá un concierto especial en el Pepsi Center el próximo sábado 29 de febrero, con el fin de interpretar en vivo su más reciente álbum de estudio “Psalmos” siendo este el cuarto lanzamiento en su discografía.

Durante la conferencia que se llevó a cabo para dar a conocer los detalles de este gran concierto y el lanzamiento de Psalmos, José Madero expresó y despejó las dudas para todo aquél que se pregunta si habrá sorpresas el próximo 29 de febrero a lo que respondió “No sé a qué se le puede llamar sorpresa o novedad, mis shows suelen ser el mismo para todos, no sería justo que en la ciudad de México haga algo así y en las demás presentaciones no, creo que eso no es tan relevante, aprecio la aceptación que ha tenido la canción, pero esa parte sé que estará cubierta por los fans” esto después de cuestionarle si invitará a la artista chilena Cami; para interpretar “Codependientes” la primer canción de Madero haciendo un dueto.

También aclaró que el proceso de Psalmos fue algo totalmente catártico y que probablemente sea el disco que mayor transparencia tiene en sus letras “Hace un par de años lo que escribí no lo habría compartido, estaba en una etapa diferente en mi vida. Siento que pasé por un invierno muy largo, pero actualmente estoy en un nuevo amanecer, ojalá esto no afecte mi forma de componer canciones miserables, me las averiguaré para ponerme triste de alguna manera”. Haciendo alusión a su ya tan emblemático estilo de componer y que de alguna manera se ha caracterizado por siempre hablar sobre la tristeza y melancolía.

José Madero siempre ha estado de alguna manera en el ojo público por diversas controversias, y ésta ocasión no podía ser la excepción desde la salida del primer sencillo “Padre nuestro” que engloba en cierta manera el mensaje de esta nueva producción. “Creo que es una canción que tiene un enfoque hacia la religión, sin embargo, no trato de tirar algún mensaje malo a nadie, es como hablar de todo y nada, digamos que es mi manera de percepción”

El músico oriundo de Monterrey promete dar un show inolvidable y seguro así será; pues los conciertos de este duran al menos 2 horas, la última vez que tocó en el Pepsi center se trató de un show de cuatro horas, ¿Será que rompa el record? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que todo parece indicar que será una velada intensa e interesante con José Madero.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el gran concierto que José Madero ofrecerá el próximo sábado 29 de febrero en el Pepsi center, aún hay boletos disponibles en taquillas del recinto y sistema Ticketmaster.

Precios:

Zona fan: $990
Box superior: $850
General: $570
Sección C: $550

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Rumbo a su nuevo álbum Liza Anne presenta "I wanna be there"
La joven cantautora está casi lista para presentar su cuarto álbum de estudio, por lo que nos da un adelanto más con “I Wanna Be There”, canción...
Lee Bowie regresa con "Save"
Lee Bowie está de regreso con el segundo sencillo de su nuevo álbum, "Save". Guíados por su amor por crear, sus lanzamientos anteriore...
La banda Estrellados presenta nuevo video: "Bergerac"
Bajo el título de "Bergerac" y dirigido por Alejandro Muñoz y Daniel Hernández, el corte nos sumerge de lleno en la Francia del s.XVII y nos cue...
powered by RelatedPosts