Pat Benatar llegará al Festival Remind GNP

2020 ha sido el año de grandes anuncios en cuanto a artistas que visitarán nuestro país por primera vez, y este es el caso de Pat Benatar, talentosa cantante que tuviera un auge durante la pasada y añorada década de los ochentas, esa que extrañamos, (sin haber formado parte de ella), gracias a series como Stranger Things o Riverdale. 

De esta forma, la estrella de Rock recién nominada a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado su presentación dentro del festival Remind GNP, a realizarse el próximo 7 de marzo en el Parque Bicentenario, venue que nos ha regalado experiencias únicas en sus instalaciones, que ofrece todo lo necesario para un concierto, pero mezclado con naturaleza; perfecto para disfrutar en familia en una tarde de fin de semana.

Y es que, la oferta del evento no sólo se limita a la música, si no que también traerá una muestra gourmet que bien será acompañada con la música de hace algunas décadas, pues además de la cantante, que viene acompañada de su pareja, el guitarrista Neil Giraldo, se agregaron los actos de Christopher Cross, cantautor estadounidense y Fobia, conjunto mexicano que se encuentra celebrando el 30 aniversario de su disco debut, del cual te contamos más en este enlace.

Los boletos se pueden adquirir desde el sitio de Ticketmaster y se cuenta con dos modalidades, boleto general o CitiBanamex Plus, el cual cuenta con lugares preferenciales, barra de bebidas, centros de carga, entre otros beneficios.

  • ¿Qué? Festival Remind GNP
  • ¿Cuando? 7 de marzo, 2020
  • ¿Dónde? Parque Bicentenario. Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuánto? General Fase 1 $1,500 – Fase 2 $1600 – Fase 3 $1900
  • CitiBanamex Plus Fase 1 $2400 – Fase 2 $2700 – Fase 3 $ 3000
  • ¿Recomendaciones? Look veraniego en compañía de tu familia, amigos o pareja.
Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Reprograman las fechas de Panteón Rococó en el Foro Sol
Ante la emergencia sanitaria Panteón Rococó en conjunto con OCESA, les comunica que se ha tomado la decisión de reprogramar la celebración de EL...
Nuevas fechas de la Gira “DIEGO EL CIGALA, HOMENAJE A MÉXICO”
Debido al panorama mundial ante el COVID-19 y teniendo como prioridad respetar y seguir las normas sanitarias recomendadas por las autoridades, ...
Llega la 4º edición del Beyond Wonderland a MTY.

Vivir es increíble… sobretodo si es con buena música de fondo.

powered by RelatedPosts