Ríete como huracán

En “Rock you like a hurricane“, el cantante de Scorpions Klaus Meine dice que “su cuerpo arde y comienza a gritar”. Es una sensación muy parecida a la que invade a un comediante de stand up a punto de subir al escenario.

Por eso Álex Quiroz convirtió los primeros segundos de la canción en el tema que siempre pide para comenzar a tirar su rutina.


Pero además, “es con la que aparece Billy en Stranger Things”.

Recordemos la escena. El chico, que más adelante será poseído por un malévolo ser extraterrestre llega a dejar a la escuela a su hermana Max a bordo de un polvoriento Camaro, al que antes obligó a carraspear un impresionante acelerón. Abre la puerta, baja un pie enfundado en una bota de motociclista y se apea del carro, seduciendo con su existencia a la chicas.


Le pregunto a Quiroz si así se ve a sí mismo cuando sube a decir chistes sobre su novia, la imbecilidad masculina o la infidelidad. Un “chico malo” que maneja motocicleta, trae el cabello largo y escucha a todos volumen a Scorpions.


“Los chicos malos suelen ser guapos y la verdad es que en la comedia andamos bien escasos de eso”, responde. “Tal vez un día yo me corte el pelo, me lo he preguntado mil veces. Ojalá me dé un ataque de ansiedad por no saber controlar la fama y me rape como Britney”.

Vuelve el Shakespeare


Este viernes 28, Quiroz subirá al escenario al Foro Shakespeare en “Risa & Tonic”, el show de comedia con el que se recupera este importante espacio y semillero de la vida nocturna en la CDMX. Con ello, se inaugura una nueva temporada de shows producidos por Comediatrópolis en los que se irá alternando semanalmente el elenco.

Ahí sonará, es un hecho, Rock you like a hurricane. Y las risas serán, es la promesa, tan estruendosas como el riff de una guitarra.

“Los músicos siguen siendo los jefes en cuanto a conquistas se refiere, pero si las mujeres creen que eres gracioso, definitivamente vas de gane”.

Foro Shakespeare
Precio: $250
Viernes 22:30 hora
s

Boletos aquí

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Saturno Presenta: Good Morning en el Foro Bajo Circuito
La agrupación australiana estará llegando a México por primera vez en  como parte de la gira promocional de su más reciente álbum titulad...
DRIMS estrena video para "Casa" 🏠
DRIMS es una joven propuesta desde Monterrey, Nuevo León. Esta soñadora banda cuyos integrantes no pasan de los 20 años nació entre exámene...
El standup de los 'Chelangos' en México

En “Rock you like a hurricane“, el cantante de Scorpions Klaus Meine dice que “su cuerpo arde y comienza a gritar”. Es una sensación muy Leer más

powered by RelatedPosts