#SkeleTop: 5 versiones a clásicos de Bon Jovi.

Comienza el tercer mes del año, uno de los más activos en cuanto a festivales y lanzamientos en la industria se refiere.
Entre tantos festejos y fechas memorables, las efemérides del día 2 de marzo nos recuerda que hace 58 años nacería el líder y vocalista de una banda que definió el sonido de la década de los 80s en cuanto al Classic Rock, Jon Bon Jovi.

Ya sea con una de sus múltiples canciones, alguno de memorables videos musicales (como aquél en el que el cantante termina dando un concierto dentro de un túnel sin ninguna razón aparente), o sus apariciones tanto en en cine como televisión. todos tenemos alguna canción favorita del originario de Nueva Jersey, quien comenzara barriendo los pisos de un estudio de grabación, donde realizaría un demo de “Runaway” junto a sus amigos, comenzando así una carrera de éxitos.

Desde el “Slippery When Wet”, con su polémica portada que fue cambiada de último momento por una fotografía de una bolsa de basura con el título trazada entre gotas de lluvia, hasta el más reciente “This House is Not For Sale”, la carrera de este músico se ha mantenido vigente por más de cuatro décadas, tiempo en el que ha servido de inspiración para gran cantidad de músicos, los cuales le han rendido tributo con versiones en vivo o en estudio a algunas de sus canciones, o como en el caso de Rihanna, ha tenido la oportunidad de compartir escenario.

Por ello hemos decidido compartirles nuestro #SkeleTop de versiones a temas de Bon Jovi, algunas con cambios en la afinación de la canción, como en el caso de Atreyu, versiones desenchufadas con la voz de Corey Taylor, hasta un bizarro cover de Selo i Ludy, banda alemana que incluye acordeones y hasta balalaika, una antigua guitarra europea de forma triangular similar a un Dorito . ¿Cuál les ha gustado más? ¡Cuéntenos en los comentarios!


Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Conoce el dream pop de Sueño a Marte con "Animal"
"Animal" es el sencillo con el que debuta Sueño A Marte en la escena independiente de nuestro país. Se trata de una pieza indie que incorpora te...
Llega el primer Festival ETNO Digital
Los días sábado 13 y domingo 14 de junio tendrá lugar el PRIMER FESTIVAL ETNO digital, una histórica reunión virtual de muchos de los más import...
¡Basilea debuta con "Voz Interior"!
Por fin ayer se alzaba el telón para Basilea, el proyecto personal de Jon Oyster, sale al fin a la luz como una de las sorpresas más inesperadas...
powered by RelatedPosts