4B recluta a Austin Mahone y Abraham Mateo para la canción “Lucid”

4B ha regresado al radar de lanzamiento con un nuevo sencillo conmovedor, “Lucid” con los grandes pesos pop Austin Mahone y Abraham Mateo. “Lucid” sigue su canción “Did You” con Chris Brown, y sus lanzamientos recientes destacan su diversidad de rolodex y su versatilidad continua como productor. “Lucid” está disponible ahora en todas las plataformas de transmisión digital a través de Ultra Music.

Mostrando un lado más suave de 4B, "Lucid" ofrece a los oyentes una línea de bajo suave y voces seductoras. Las voces de Austin Mahone y Abraham Mateo destacan la ardiente producción, al tiempo que agregan un elemento distintivo a la pista. "Lucid" comienza con una sutil percusión antes de que las voces de Mahone se entrelacen con la melodía, pronto intercambiando líneas con el sensual esfuerzo español de Mateo. El single progresa con una construcción tentadora, en un coro ondulado, que muestra todas las habilidades de estudio de los artistas.

"Austin, Abraham y yo hemos estado trabajando en esta canción durante más de un año, y finalmente todos nos juntamos y nos divertimos filmando el video musical. Esté atento para que interpretemos esta en vivo muy pronto". - 4B

El video se abre a una escena de Austin Mahone y Abraham Mateo perdidos de conciencia en sus trabajos diarios. Permaneciendo en el entorno de trabajo industrial, el video parpadea entre escenas de Mahone y Mateo interactuando con mujeres en un estado de ensueño. El video visualiza sin esfuerzo el concepto de sueños lúcidos antes de volver a la realidad.
4B tiene casi una década de experiencia en su haber, dominando la esfera de la música electrónica en los últimos tiempos con lanzamientos notables como "Did You" con Chris Brown y "Blackout" con Flosstradamus. Además de las giras constantes, incluidas las residencias en Las Vegas, Atlantic City y el sur de Florida, recientemente apoyó a Shaq en su espectáculo Bass All Stars en la ciudad de Nueva York. Actualmente se está preparando para su actuación en su show anual 4B & Friends durante la Miami Music Week.

Austin Mahone ha estado encabezando las listas durante la última década. En 2019, lanzó una serie de nuevas canciones: "Why Don’t We", "Ansioso" y "Dancing With Nobody", que reflejaban la nueva dirección madura que había tomado en los últimos años y acumuló más de 15 millones de transmisiones. Recientemente ha colaborado con artistas como Hardwell, Codeko y 2 Chainz. Mahone sigue siendo una de las estrellas más reconocidas en la cultura pop, con más de 30 millones de seguidores combinados en Instagram, Twitter y Facebook, así como 3 millones de oyentes mensuales de Spotify.

Abraham Mateo se ha convertido en un pilar de Sony Records España y tiene más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus lanzamientos altamente reconocidos han obtenido el apoyo de todo el mundo y han recibido más de mil millones de transmisiones colectivamente, incluida la pista reciente "No Encuentro Palabras"
Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Beam presenta nuevo sencillo "Cash"
Beam, un proyecto prometedor a la alza nos presenta “Cash”, un futuro himno del trap mexicano con sonidos de la nueva ola del hip hop, influenci...
KCHIPORROS presenta su nuevo álbum "Parte de crecer"
Kchiporros no paran de crecer, ni de conquistar al mundo. Luego de haber pasado 15 años desde el nacimiento de este grupo icónico, orgulloso ref...
Diez estrena el video de "Iris", su más reciente sencillo
Después de estar dentro de grandes proyectos como Elis Paprika, Azul Violeta, Yoyo Breakers y Mothora, Diego Cruz, mejor conocido como Diez, lle...
powered by RelatedPosts