Why Bonnie anuncia su nuevo EP, Voice Box

La banda originaria de Austin, Why Bonnie anuncia su nuevo EP titulado Voice Box, a estrenarse el 10 de abril via Fat Possum. El estreno del video y su canción titular llega en exclusiva por The Fader. 

“Voice Box” tiene una sabiduría silenciosa, y trata sobre “la presión social de silenciarte a ti mismo, y la frustración y dudas que implica batallar el sexismo,” dice la banda. En el video, dirigido por Shelby Bohannon, actúa a la banda y resalta la realidad vs las expectativas que se le tienen a las personas. 

El EP celebra la expresión sin límites a través de un engañoso y propulsivo guitar pop. Las guitarras y una cristalina voz luchan entre la opresión y la libertad artística. La cantante, Blair Howerton, nos explica: “Encapsula una especie de desconexión entre mi mundo interno y el externo, y no ser capaz de expresarme auténticamente por eso. Esto sabiendo que todo explotará si no lo hago.”

Why Bonnie es la liberación emocional de Howerton. En un paso decisivo de comenzar a tocar todo su material olvidado, Howerton se mudó de regreso a su ciudad natal en Texas después de terminar la universidad en 2015. En Austin, Howerton se le unió a su mejor amiga de toda la vida Kendall Powell, a quien conoció en pre-escolar. Su talento como pianista clásica evolucionó a sintetizadores para este nuevo proyecto. Siendo miembros activos de la escena musical de Austin, el guitarrista Sam Houdek y el bajista Chance Williams se unieron para completar la alineación.

En 2018, la banda surgió en una pequeña disquera de música indie llamada Sports Day Records con In Water. Este EP fungió como un epitafio para el hermano mayor de Howerton, quien falleció años antes. Su siguiente lanzamiento, Nightgown mostró influencias como Mazzy Star y The Cranberries.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

La impaciencia por ser amado: nuevo sencillo de El Muchacho de los Ojos Tristes
El Muchacho De Los Ojos Tristes está de estreno con su nuevo sencillo y video "Tengo Que Saber", es un tema que en tiempo de crisis y caos globa...
"Me Dejaste Escapar" una canción de despedida de Rubytates
Rubytates constantemente nos presenta grandes propuestas musicales, y el 2020 no es la excepción. "Me Dejaste Escapar", es el nuevo sencillo que...
Migrant Motel estrena nuevo sencillo "I don't wanna know""
El nuevo sencillo de Migrant Motel, "I Don't Wanna Know" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una canción de tintes oscuros cu...
powered by RelatedPosts