Azain estrena el video oficial de “Nydia”

Azain es un proyecto de dream pop originario de la Ciudad de México que este 25 de febrero lanzó su tercer material de estudio, Sincronizaciones Paralelas.

Las realidades alternas y mundos más allá de los sueños han sido parte de Azain desde su primer LP homónimo, pero es ahora que esta sugestión se hace más fuerte y da forma al concepto de un álbum:

Los sueños son portales a realidades alternas.

El grupo está formado por Gibran Ongay (vocalista, guitarrista y sintes), Alejandro Ponce (baterista), Guillermo Torres (bajista) y Alfredo De Anda (guitarrista).

Azain estrena del video oficial de “Nydia”, canción extraída del nuevo álbum. La canción habla de un amor que va más allá el espacio y los universos alternos.

“Nydia” es una canción que habla sobre un amor interdimensional.

Sí, un amor que supera todo y va más allá del tiempo, espacio, gravedad… Que va incluso más allá de la dimensión en la que estamos. Se trata de dos seres de realidades alternos que se enamoran y se quedan juntos.

Gibran compuso esta canción para Nydia en su cumpleaños número 24. Él cree que son de realidades distintas y que es casi mágico – ¡un milagro! – que se conociera.

Aquí podrán ver el nuevo video:

Facebook

Instagram

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

"Solecito" lo nuevo de Nanpa Básico, con un mensaje de amor para la persona que te da luz
Nanpa Básico presenta su nueva producción musical y audiovisual -Solecito- una obra para apreciarla en su melodía, mensaje, diseño y en la forma...
La Sinclair está de regreso con "Mercurio Retrógrado"
La Sinclair presenta el día de hoy su nuevo sencillo “Mercurio Retrogrado” el cuál habla de un fenómeno astrológico que pasa...
Explorando en el hip hop Dewitt Sound lanza "Push"
Con sencillo nuevo el productor, rapero y compositor Dewitt Sound explora un estilo del hip hop underground, al estilo de los raperos de la cost...
powered by RelatedPosts