4 cuentas de músicos que debes seguir en Tik Tok

Las redes nos acercan con el mundo, desde amigos hasta extraños de internet. Además de la conexión que logramos, también nos permiten ver un lado poco conocido de ellos, ese donde pueden compartir o crear videos gracias haciendo cosas que nunca te imaginarías, y estamos hablando de Tik Tok. Hasta aquí todo es normal, pero.., ¿Qué pasa cuando aplicamos esta regla en tus artistas favoritos?

Lejos de los escenarios, las luces y los estudios de grabación, los músicos también tienen una vida cotidiana, en la que sus fanáticos quieren saber más de ellos, por lo que si ya los seguían en Twitter e Instagram, teniendo un trato más directo con ellos, con la aparición de esta popular aplicación china , ha llevado esto al siguiente nivel, llegando a mostrar un lado más divertido de las celebridades.

A continuación, hemos recopilado una lista de cuatro cuentas en las que podrás encontrar videos que si bien, tienen algo que ver con la música de estos artistas, también muestran esa parte “divertida” o “ridícula” (en el mejor sentido de la palabra) que no imaginabas que tenían.

Jared Leto
El vocalista y líder de 30 Seconds to Mars tiene una cuenta en la que ilustra de manera perfecta la expresión “WTF?”. Desde un video donde sólo muestra sus abdominales, hasta donde una réplica exacta de su cabeza manejando un convertible.

@jaredleto

😹🤣😂

♬ Inside Their Head – TT remix

Post Malone
Una de las celebridades del momento, quien se encuentra en lo que parece ser el punto más alto de su carrera, con una buena cantidad de canciones en los primeros lugares de los charts. Entra a su perfil y disfruta de sus excentricidades.

@postmalone

e11even

♬ original sound – postmalone

The Amazing Beebo (Brendon Urie)
A pesar de ser la cuenta principal de Panic! At The Disco, el perfil es usado principalmente por “Beebo”, el alterego de Brendon Urie, donde integrantes de la banda y la marioneta amada por todos, comparten divertidos videos.

@panicatthedisco

starting beef w/ Zack ##greenscreen

♬ Break My Stride – Matthew Wilder

Josh Dun
Si eres un fan de Twenty One Pilots, prepárate para conseguir el mejor lugar para disfrutar de los conciertos de esta banda: desde el escenario, ya que Joshua sube videos desde sus presentaciones, ofreciendo una vista única de todos los detalles, eso sin contar los otros videos que podemos encontrar en su perfil, los cuales no tienen ningún desperdicio.

@joshuadun

i drummed this one all by myself last night in chicago. my mom was there too

♬ original sound – joshuadun4

¿A qué artistas sigues o seguirás en Tik Tok después de leer esta nota? Recuerda que la plataforma está disponible para los dos principales sistemas operativos y puedes descargarla desde este enlace.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

Velvet Darkness celebra dos años de álbum con video colaborativo
Participan miembros de bandas como Jet Jaguar, Lvto y Driven. El próximo lunes 8 de junio, la banda mexiquense de heavy metal Velve...
"Hache ST alista lanzamiento de su álbum "Ingeniería Inversa"
Alista lanzamiento de su álbum"Ingeniería Inversa" a lado del productorAndres Proaño Hache ST es un MC y Poeta dominicano repr...
Desde Perú, Galatea regresa con "El burdel del olvido"
La banda peruana radicada en México regresa con nuevo material discográfico para que podamos escuchar en estos tiempos de reflexión, el disco ya...
powered by RelatedPosts