Great News regresa con “Stranger in the Hallway”

Great News ha desarrollado su propio idioma que rompe con todas las barreras sónicas. Inspirados por la moda de los 90, los beats de los 80 y las montañas y paisaje de su hogar en Bergen, Noruega, Great News combina elementos de daze pop y rock psicodélico encima de melodías alegres.

El día de hoy, el trio comparte su nuevo sencillo “Stranger in the Hallway.” La canción emplea sintetizadores con arpeggios y notas dinámicas de piano, dándole un efecto único. Sónicamente, es similar a los hits de pop de los 80 y vuela en 3 minutos repletos de emociones eufóricas. 

El cantante y guitarrista Even Kjelby explica:

¿Sabes cuando ves a alguien en el camión, o en un cuarto lleno o incluso en un pasillo y hacen un contacto visual increíblemente intenso y profundo, y luego no puedes sacar a esa persona de tu cabeza? De eso se trata esta canción.

Even Kjelby

“Stranger In The Hallway” sigue los lanzamientos de“Reality Show” “Greedy Little Thing,” dos canciones que iluminan el rango musical de Great News y su talento por crear canciones que trascienden todos los colores del caleidoscopio.

Great News está conformado por el cantante y compositoe Even Kjelby, el bajista Ole Kristian Einarsen, y el baterista Lars Henrik Stoud Platou. A finales del 2017 lanzaron su primer LP Wonderfault, la fantasía de cualquier shoegazer. Para poder financiar su debut, el cual apareció en CLASHQ MagazineHuffington Post y más, la banda tomó varios trabajos de medio tiempo acompañados con la dificultad del salario mínimo para poder hacer lo que en verdad les apasionaba en la vida. 

Great News lanzará el LP Now and Them el 17 de abril.

Facebook

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

La Sinclair está de regreso con "Mercurio Retrógrado"
La Sinclair presenta el día de hoy su nuevo sencillo “Mercurio Retrogrado” el cuál habla de un fenómeno astrológico que pasa...
Explorando en el hip hop Dewitt Sound lanza "Push"
Con sencillo nuevo el productor, rapero y compositor Dewitt Sound explora un estilo del hip hop underground, al estilo de los raperos de la cost...
La impaciencia por ser amado: nuevo sencillo de El Muchacho de los Ojos Tristes
El Muchacho De Los Ojos Tristes está de estreno con su nuevo sencillo y video "Tengo Que Saber", es un tema que en tiempo de crisis y caos globa...
powered by RelatedPosts