Metal y Horror: el lado oscuro de Animal Crossing.

Desde antes de su lanzamiento, la nueva entrega de Animal Crossing, titulada “New Horizons” comenzó a hacer ruido en las redes sociales, pues gracias a Nintendo, una vez más desembarcaríamos en una isla, donde tesoros y sorpresas nos aguardan, en este videojuego de simulación de vida diaria.

Con sus clásicos personajes, hasta la inclusión algunos nuevos (incluido ese conejo que nos recuerda al felpudo personaje de Silent Hill 3), este título presentó un nivel de personalización mucho más alto que sus antecesores; esto, sumado a la creatividad de sus jugadores, nos da como resultado un mundo “customizable” para todos los gustos: desde aquellos que mantienen el ambiente alegre del título, los hacen referencias a la animación japonesa, hasta quienes convierten su isla algo totalmente distinto a la idea original, donde reinan los tonos rojos y sobre todo oscuros.

Desde recrear escenas dignas de una película de terror al más puro estilo de “The Ring”, hasta hacer un homenaje a los personajes más icónicos de las franquicias de Terror, esta ha sido la manera en la que la que los amantes del Horror le han dado un twist al juego de moda, modificaciones que han logrado cierta popularidad, ya que al compartirlos con la comunidad, se genera un código con el que cualquier usuario puede decorar su casa, villa o hasta vestimentas, logrando una atmósfera completamente temática.

¿Eres tú, Samara Morgan?
El outfit perfecto para los amantes de “Hellraiser”
¿Puedes nombrar a todos los villanos y asesinos de estas canvas?

Por otro lado, los amantes del Rock y Metal también han encontrado la manera de plasmar sus gustos en esta entrega, como lo son las “pinturas” que decoran sus habitaciones en las que representan a manera de pixeles las portadas de sus álbumes favoritos, tal es el caso de estos homenajes a Kiss, Misfits, entre otros; además de atuendos inspirados en las vocalistas de la banda nipona Babymetal o la clásica playera con el logotipo de Slipknot.

¿Cuántas referencias a bandas puedes encontrar?
Su-Metal, Yuimetal, Moametal en versión Animal Crossing.
¿Listo para armar el mosh pit en Animal Crossing?

Por otro lado, para aquellos que creen que el juego es demasiado dulce, esta ambientación basada en el Black Metal (con toda la simbología incluida) es la mejor opción.

¿Listo para crear la comunidad de tus sueños? Animal Crossing: New Horizons está disponible desde el 20 de marzo en formato físico y digital para la Nintendo Switch, la cual celebró la llegada de este título con una consola en una paleta de colores que ha enamorado a más de uno.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

La Música Nos Necesita: Spotify y Música México COVID-19 unen esfuerzos para apoyar a la comunidad musical afectada por la pandemia
La iniciativa MMC-19, entre sus acciones, ha creado el Fondo Música México para músicos y personal técnico con el fin de garantizar que quienes ...
Guitarrista y productor PAARIS lanza su EP debut “Nora
El músico y productor venezolano, PAARIS, lanza su primer EP como solista titulado Nora en todas las plataformas digitales.  “Nora es una com...
¿Cuarentena? ¡Fender te enseña a tocar guitarra!

Olvídate de los colores pastel y adopta una estética más oscura.

powered by RelatedPosts