Dario Vital presenta Vitálico con un sorpresivo sencillo: “Y sin saber”

Vitálico es un proyecto musical creado por Dario Vital, compositor, músico y artista Mexicano con más de 10 años de trayectoria que busca explorar en él nuevos géneros como el pop alternativo, siempre acompañado de diferentes músicos amigos que se suman para dar un toque distinto en cada canción.

“Y Sin Saber” es el primes sencillo de su próximo álbum homónimo: Vitálico, y es un compilado de distintas grabaciones hechas a lo largo de 2019 tanto en Los Ángeles,CA como en Ciudad de México, todas producidas por Juan de Dios Martin.

“Y Sin Saber” es el primer sencillo de su material discográfico. Con melodías innovadoras y profundas, sumado al contenido de sus letras y su inigualable voz de, Vitálico nos muestra una novedosa y refrescante visión musical. El video fue grabado en octubre del 2019. 

Esta canción refleja muy bien la manera en la que vivo el amor, puedo ser muy frío en momentos, pero lo vivo de una manera muy honesta y completa. Sé que no soy el único que se siente así.

Darío Vital

Como músico y amante de la música para Vitálico es una gran oportunidad y a la vez un reto entregar a sus seguidores su proyecto. Se espera muy pronto la etapa de promoción que incluirá entrevistas en distintos medios, para posteriormente hacer sus primeras presentaciones, que serán anunciadas más adelante a través de sus redes sociales, con la esperanza de que más adelante se puedan realizar presentaciones en vivo.

Facebook Vitálico

Instagram Vitálico

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Ajimsa llama a la empatía, la unidad y el respeto en su nuevo sencillo “Somos”
La canción marca el cierre de la promoción de su más reciente EP “Somos I”. Al mismo tiempo, la banda franco-chilena anuncia un nuevo disco para...
VALERIA JASSO nos presenta su nuevo sencillo “Soledad”
Valeria Jasso es una cantautora mexicana que comenzó su carrera en 2019. Al poco tiempo y con tan solo dos sencillos, a logrado sobresalir de ma...
Fizzy Soup estrena el video "Refugio" en pleno confinamiento
Una interpretación visual de lo que ha sido el refugio hoy en día para muchos de nosotros en días de cuarentena. El sonido de Fizzy Soup se e...
powered by RelatedPosts