Rey Pila está listo para incendiarlo todo con “Let It Burn”

Intermitente y martillante, así, con una batería metálica de golpes secos y una eterna e indomable pulsación eléctrica de alto voltaje, la agrupación capitalina, Rey Pila, ha vuelto con un track que redefine su ya bien labrada carrera y expande enormemente su visión sobre la robusta manufactura electrónica que han creado a la fecha. 

Entre los terrenos de la música dance más industrial y texturas vibrantes, el cuarteto presenta “Let It Burn”, un sencillo de apenas tres minutos que se ensancha entre coros de clamor personal y crisis de identidad para incendiarlo todo.

Fieles a la calidad en su arte de portada, esta vez Rey Pila confío en Dr. Lakra, quien intervino una ilustración clásica. La producción adicional y mix del track fue hecha por Dave Sitek (TV on the Radio, Yeah Yeah Yeahs, Foals).

El nuevo corte sonoro se constituye de coros abrasadores que se extinguen entre el sistema nervioso de un ambiente de club y la saturada producción de una electrónica grunge.

Con “Let It Burn”, Rey Pila ha encontrado un punto de equilibrio entre el espíritu de la pista de baile, la herencia sonora de sus cánones como productores, y el frenesí mental de una mutación natural como músicos, mismo track que deja entrever -y adelanta- el inminente y experimental sonido de la banda en su siguiente e imponente álbum. 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Ajimsa llama a la empatía, la unidad y el respeto en su nuevo sencillo “Somos”
La canción marca el cierre de la promoción de su más reciente EP “Somos I”. Al mismo tiempo, la banda franco-chilena anuncia un nuevo disco para...
VALERIA JASSO nos presenta su nuevo sencillo “Soledad”
Valeria Jasso es una cantautora mexicana que comenzó su carrera en 2019. Al poco tiempo y con tan solo dos sencillos, a logrado sobresalir de ma...
Fizzy Soup estrena el video "Refugio" en pleno confinamiento
Una interpretación visual de lo que ha sido el refugio hoy en día para muchos de nosotros en días de cuarentena. El sonido de Fizzy Soup se e...
powered by RelatedPosts