Arawato vuelve con “Suplentes”

Acompañado de las visuales del reconocido artista plástico venezolano  Joaquín Salim

La banda de rock en español ARAWATO nos presenta su nuevo tema “Suplentes”. El lanzamiento viene de la mano de un video realizado por el artista plástico Joaquin Salim, quién le da imagen a esta explosión sonora creada por una de las agrupaciones de rock venezolano con mayor personalidad musical.

Tras ser nominados al Latin Grammy como Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock en el 2019, Arawato llega a este 2020 con nuevo material. La banda conformada en el 2014 por Luis Jiménez (Los Mesoneros), Rodrigo Gonsalves (Viniloversus) y Carlos Imperatori (Productor musical); vuelve a sorprendernos con este lanzamiento, que desde ya puedes conseguirlo en todas las plataformas musicales.

Este tema con sonidos ROCK es letra y música de Carlos Imperatori, Luis Jiménez y Rodrigo Gonsalves; fue producido por Arawato, junto a la mezcla de Carlos Imperatori y el master de Dave McNair. “Suplentes” marca el inicio de una serie de lanzamientos, que poco a poco dará a conocer la banda en este 2020.

Arawato surge como un proyecto paralelo de estos tres artistas pertenecientes a bandas emblemáticas del rock latinoamericano, con la idea de plasmar nuevas formas musicales desde una perspectiva distinta a la de sus principales grupos.  Luis Jiménez, miembro de la agrupación, señaló que “…Cada vez que encontramos una ventana en nuestros calendarios, nos reunimos, hacemos música sin ningún tipo de expectativas o presión y eso da como resultado un producto bastante auténtico, del cual nos sentimos muy orgullosos…”.

La banda que goza de prestigio nacional e internacional se diferencia por presentar una identidad sonora que los distingue. Sus músicos consiguen conjugar un sonido original con letras poderosas; logrando conectar con una audiencia que crece y espera con ansias cada nuevo lanzamiento.

“Suplentes”, no sólo nos regala todo ese sonido Arawato que nos encanta, sino que también, es representado visualmente por el arte de Joaquín Salim. Una explosión artística que no puedes dejar de disfrutar.

Facebook ARAWATO

Instagram ARAWATO

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply


x

Related Posts

"Chica de los viernes" Nueva canción de Betacam
Ya disponible en todas las plataformas‘Chica de los Viernes’, la nueva canción de Betacam. A Betacam, alias de Javier Carrasco (Torrelavega, ...
Velvet Darkness celebra dos años de álbum con video colaborativo
Participan miembros de bandas como Jet Jaguar, Lvto y Driven. El próximo lunes 8 de junio, la banda mexiquense de heavy metal Velve...
"Vida en Marte" de Ricardo Jacob | La historia de un niño que vive para la música
El libro editado por Mr. Momo y de venta exclusiva en Librerías El Sótano, promete ser un viaje fantástico musical para toda la familia. Sueñ...
powered by RelatedPosts