IZARO estrena ‘Ventanas Cerradas’ junto a Pedro Pastor

La voz de Izaro no se olvida. Es de esas que te impregna y no te abandona nunca. Y ya llevábamos tiempo deseando volver a escucharla. Tras una gira por más de 76 conciertos por toda España en un contexto de toques de queda y confinamientos, ahora estrena ‘Ventanas Cerradas’, una canción inédita junto a Pedro Pastor

‘Ventanas Cerradas’ es una pequeña fotografía musical de un viaje hacia el interior. Retrata todo lo que sucede, lo expansivo de lo interno y la inevitabilidad del movimiento. Lo viajado dentro de una casa, dentro de un cuerpo, dentro de un momento.

Una canción íntima que interpreta junto al cantautor Pedro Pastor, con quien comparte una bonita y larga amistad de complicidad risueña y muchas, muchas, ganas de vivir. Algo que se demuestra a la perfección en el videoclip que acompaña el tema, dirigido por Ander Merino, en el que se ve a ambos artistas bailar, jugar y disfrutar en el Caserio Museo Igartubeiti. Pura conexión.

Este tema es el inicio de un nuevo proyecto, repleto de ilusión y positividad. Un trabajo que consolidará a Izaro como una de las jóvenes voces femeninas más relevantes de la escena, a nivel nacional e internacional.


Izaro dará un concierto muy especial el próximo 7 de mayo en el mismísimo Velódromo de Anoeta de Donostia, un recinto por el que han pasado desde los años 80 los artistas más grandes de la historia de la música internacional. Entradas ya disponibles.

Entradas disponibles

Razteria estrena el video «Respira»

Cuando todo va mal y nada es como se pensaba, respira profundamente, todo suele pasar. Así es como Razteria entrega un mensaje positivo en Respira, nuevo single ya disponible

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas