Jessie Ware estrena su nuevo sencillo «Hot N’ Heavy»

Continuando con un año spectacular, Jessie Ware lanza hoy su más reciente sencillo co-producido por SG Lewis, “Hot N Heavy”, una pista de baile cautivadora y conmovedora. La canción se extrae directamente de «What’s Your Pleasure? The Platinum Pleasure Edition ‘, la versión de lujo de su álbum Top 3 de 2020, el cual saldrá en plataformas digitales el próximo 11 de junio.

La pista recupera la electrizante energía dancehall de los sencillos más recientes de Ware. Coescrita por Jessie, Shungudzo Kuyimba, Model Child (Danny Parker) y SG Lewis, ‘Hot N Heavy’ cuenta con influencias de la música electrónica de los 80 y la sensibilidad moderna que hace que la música de Jessie sea tan memorable. Esto, junto con su voz verdaderamente sobresaliente y sus letras irónicas, realmente configuraron esta pista para que fuera la banda sonora del verano.

Hot N Heavy’ llega después de 12 increibles meses para Jessie Ware. A principio de año “What’s Your Pleasure?” regresó a los charts en Reino Unido tras la presentación que dio Jessie en Graham Norton, junto con sus nominaciones al BRIT en la categoría artista femenina solista y Mastercard Album y con la llegada del enérgico video musical de su último sencillo ‘Please’. En junio de 2020, Jessie ganó no solo su cuarto álbum Top 10 en el Reino Unido de su carrera, sino también su récord más alto en las listas de éxitos de Reino Unido.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas