Jessie Ware estrena su nuevo sencillo «Please»

2021 ha sido un año increíble hasta ahora para Jessie Ware. «What’s Your Pleasure?» volvió a entrar en el Top 10 en las listas de popularidad de Reino Unido tras una brillante interpretación en el programa de Graham Norton de «Remember Where You Are», que ha demostrado ser uno de los sencillos de mayor conexión de Jessie hasta la fecha. Además, Jessie tiene dos nominaciones a los premios BRIT, una como Solista Femenina y otra para Álbum del Año – categoría que de manera histórica presenta a cuatro mujeres aspirando al trofeo. Hoy 28 de abril, Jessie regresa con un nuevo sencillo, “Please”, tomado del próximo lanzamiento, la versión deluxe de “What’s Your Pleasure«, titulado oficialmente como «What’s Your Pleasure» The Platinum Pleasure Edition” el cual será lanzado el 11 de junio e incluye 6 canciones nuevas y más.

Su tema más reciente, «Please», muestra a Jessie con la misma energía de «What’s Your Pleasure» en la forma de un regreso a la música dance de los 70 y 80, y lo combina en un estilo maravillosamente anacrónico, todo empaquetado con la destacada voz de Ware. La pista encaja perfectamente en «What’s Your Pleasure – The Platinum Pleasure Edition». Esta edición aún posee la manera de componer, los ritmos asesinos y la producción impecable de la versión original. La Platinum Pleasure Edition sólo sirve para realzar los sonidos ricos y poderosos del lanzamiento del año pasado con temas como Please, 0208 con Kindness, el Endless Remix de «Adore You» y muchos más.

Hablando sobre la próxima edición deluxe y el nuevo sencillo, Jessie comenta: «Tuve una respuesta tan asombrosa al disco de» What’s Your Pleasure?» que no quería que se encendieran las luces y que la fiesta acabara todavía. «Please» está lleno de optimismo y listo para ser tocado en un lugar donde todos podamos estar juntos y coquetear, bailar, tocar y besar. Una excusa maravillosa para evitar que la fiesta termine»

Es seguro decir que los últimos doce meses han sido bastante estelares para Jessie Ware. En junio de 2020, Jessie lanzó: ‘What’s Your Pleasure?’ y obtuvo no sólo su cuarto álbum Top 10 de su carrera en el Reino Unido, sino también su disco en la posición más alta cuando entró directamente en las listas oficiales de álbumes del Reino Unido en el número 3. Como si esto no fuera lo suficientemente sorprendente, lanzó su primer libro de cocina y continuó con su inmensamente popular podcast Table Manners, el cual recientemente alcanzó un éxito masivo con 21 millones de oyentes, y contando con participaciones de conocidos como Dua Lipa, Kylie Minogue, Yungblud, Robbie Williams, Alanis Morissette, Dawn French y Dolly Parton, por nombrar algunos.

 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas