Johnnie Walker reinventa el diseño de Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve

Ciudad de México, 15 de octubre de 2020.-  Johnnie Walker  presenta una serie de ediciones especiales como parte de la celebración de sus 200 años. Se aventuró a rediseñar las botellas de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Al respecto, Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México, comenta:

 

Estas botellas de edición limitada le dan un aspecto nuevo y vibrante a nuestros whiskies más icónicos y celebran perfectamente la profundidad de carácter de Johnnie Walker mientras celebramos el 200 aniversario de nuestra marca. Este nuevo y llamativo diseño seguramente será un elemento de colección para los entusiastas del Scotch whisky; además de que también son una opción ideal para regalar, ya que mostramos el espíritu innovador de la marca y abrimos las puertas a una nueva generación de amantes del whisky.

Además de los rediseños de las botellas, también presentan la plataforma Skake Up! Y en la compra de las botellas edición limitada mediante un código QR se tendrá una experiencia de realidad aumentada. Para más información consulten la página www.casa-club.mx/shakeitup

En 200 años hemos aprendido que caminar es una actitud, ese fuego que nos impulsa a seguir adelante y no permanecer estáticos. Ante un momento de cambio, en Johnnie Walker nos reinventamos, nos adaptamos a las circunstancias y hacemos una invitación a todos los mexicanos para avanzar juntos y explorar nuevas y diferentes maneras de disfrutar, concluyó Gabriel Díaz.

Las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponibles en todos los puntos de venta, por tiempo limitado.