Johnnie Walker reinventa el diseño de Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve

Ciudad de México, 15 de octubre de 2020.-  Johnnie Walker  presenta una serie de ediciones especiales como parte de la celebración de sus 200 años. Se aventuró a rediseñar las botellas de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Al respecto, Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México, comenta:

 

Estas botellas de edición limitada le dan un aspecto nuevo y vibrante a nuestros whiskies más icónicos y celebran perfectamente la profundidad de carácter de Johnnie Walker mientras celebramos el 200 aniversario de nuestra marca. Este nuevo y llamativo diseño seguramente será un elemento de colección para los entusiastas del Scotch whisky; además de que también son una opción ideal para regalar, ya que mostramos el espíritu innovador de la marca y abrimos las puertas a una nueva generación de amantes del whisky.

Además de los rediseños de las botellas, también presentan la plataforma Skake Up! Y en la compra de las botellas edición limitada mediante un código QR se tendrá una experiencia de realidad aumentada. Para más información consulten la página www.casa-club.mx/shakeitup

En 200 años hemos aprendido que caminar es una actitud, ese fuego que nos impulsa a seguir adelante y no permanecer estáticos. Ante un momento de cambio, en Johnnie Walker nos reinventamos, nos adaptamos a las circunstancias y hacemos una invitación a todos los mexicanos para avanzar juntos y explorar nuevas y diferentes maneras de disfrutar, concluyó Gabriel Díaz.

Las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponibles en todos los puntos de venta, por tiempo limitado.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas