JotDog

JotDog regresa con “Catástrofes perfumadas”

JotDog regresa con un nuevo sencillo “Catástrofes perfumadas”, la cual cuenta con la participación de Facundo, en un video divertido y lleno de amor.

El video está lleno de diversos matices, podemos ver monstruos, zombies, marcianos, algo muy característico de JotDog es presentarnos una propuesta audiovisual diferente.

Hablando de la canción, dos enamorados después de estar lejos se reencuentran, que haciendo una analogía un amor tienen que vencer muchos obstáculos para lograr su cometido final.

Esa persona especial siempre está dentro de nuestra mente 

Pienso en ti a cada segundo, donde estás tú quiero estar yo, siento que se apaga el mundo si no estás tú donde estoy yo.

Este nuevo sencillo es protagonizado por María Barracuda y Facundo en diferentes personajes y situaciones: abducción de aliens, persecución de zombies, hasta podrán ver a King Kong. 

Una historia de amor bastante bizarra.

Además, la  presentación contará con  dos  videojuegos,  un pinball estilo arcade mencionado y enfocados a la interacción con fans. y un juego de aventura, acción y estrategia.   Ambos   musicalizados con  una  adaptación  del  sencillo. 

¿Qué es el amor? ¿nos hace perder el control? Son respuestas que no podemos responder pues cada cabeza es un mundo, lo que si sabemos es que es un sentimiento que inspira muchos temas musicales, por ejemplo «Always» de Bon Jovi o «Perfect» de Ed Sheeran.