Juan Cactus estrena nuevo video “Se acerca”

Nuevo videoclip animado describe a la muerte como un camino de dolor, pero también de libertad.

Juan Cactus, proyecto musical peruano de rock jazz, estrena nuevo videoclip del tema “Se Acerca” dirigido por el músico Omar Cortegana y con ilustraciones de Sofía Karpinska. Éste se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube.

El video cuenta la historia del pequeño Juan Cactus, quien siente una presencia oscura que lo atemoriza y de la cual intenta escapar, pero se da cuenta que no puede, ya que finalmente descubre que la sombra que lo persigue es él mismo. Es así como el pequeño Juan entiende que el camino a la muerte es uno de dolor, pero también de libertad.

“La canción Se Acerca es una canción que trata sobre el descubrimiento de la muerte dentro de nosotros, con la belleza y la crueldad que eso supone. La imagen que inspiró esta canción es la de un gallinazo en agonía que se aleja de los suyos, porque él es como ellos, él también vive de la muerte y por lo tanto, él mismo se mordería” comenta Omar Cortegana, cantante y compositor de Juan Cactus. 

Este nuevo sencillo se encuentra también disponible en todas las plataformas digitales de música y supone su primer lanzamiento como solista. “Es mi manera de entrar en el personaje de Juan Cactus de ahora en adelante” agrega Omar el cual planea lanzar su segundo EP para el 2021.

Juan Cactus fue formado por Omar Cortegana en el 2015 y cuenta con un EP. El proyecto ha tocado en diversos conciertos de Perú así como en Argentina y Bélgica.

El video fue dirigido por Omar Cortegana e ilustrado por Sofía Karpinska (Bollamonde Rose).

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas