Juan Caly te llenará de energía con «Necio»

Juan Caly regresa con un nuevo sencillo remontándose a los géneros con los que inicio en la música. Un sencillo lleno de vitalidad y energía con coros al estilo de los más grandes hits, riffs suaves y la voz cálida del artista hace de este tema ideal para gusto de todos.

El artista chiapaneco ha logrado ser uno de los artistas más activos del estado gracias a su dedicación y constancia, nos ha demostrado que la versatilidad con la que compone lo ha llevado hasta donde esta captando atención y ganándose a cada seguidor por su carisma y talento. Actualmente cuenta con varios sencillos y dos discos (Oasis y El Siguiente Nivel).

“Necio” es el nuevo sencillo del cantautor y productor mexicano Juan Caly, mejor conocido por sus sencillos del género urbano, como “Ella Baila Reggaetón” y “La Lotería”. Juan Caly nos regresa con una propuesta del género Pop Rock con la cual pretende revivir esa música que lo inspiro en sus inicios.

Este sencillo trata sobre ese momento complicado después de terminar una relación en el que todo el mundo intenta animarte o decir cosas para que estes bien, pero en realidad uno sabe que no es tan fácil. La composición del tema, la grabación de los instrumentos y la producción fue a cargo de Juan Caly, la mezcla y masterización la realizó Mike Herrera de Cuartito Feo Records.