Juaniya nos presenta «Espantoso y repulsivo»

Regresa con su quinto álbum de estudio, «Espantoso y repulsivo», un disco compuesto en pandemia y grabado en su casa de San Miguel

Juaniya, el autodenominado Zalo Reyes del horror , uno de los músicos más provocativos del underground chileno.

Abarca un abanico de estilos caracterizados por sucias guitarras, que se mezclan con sonidos industriales, juegan con melodías pop  acompañadas de una fuerte lírica que rememora los mejores años del shock rock.

Más sobre Espantosa y Repulsivo

Espantoso y Repulsivo es su quinto álbum de estudio; la obra se pasea por nueve tracks que sin miedo alguno juegan a la provocación, con letras violentas y explícitas no recomendadas para personas con prejuicios morales.

Juaniya juega con su sonido que se aleja del metal industrial para coquetear con la balada en canciones como ‘La balada del eterno amor fantasma’ , o el pop en ‘Carta para padre ausente’ .

Experimentando con la utilización de violines y cellos que se cruzan con el fuerte mensaje político en la desafiante ‘Préndele fuego a todo’que recuerda al periodista asesinado en dictadura Jose «Pepe» Carrasco a Carmen Gloria Quintana y al dirigente del MIR Miguel Enríquez.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas