L3ON estrena nuevo sencillo y anuncia streaming

L3ON nos presenta su sencillo “19” la cual está inspirada en el encierro a causa del COVID-19. Ha resultado ser una situación difícil para todas las personas en diferentes ámbitos de su vida: personal, familiar, psicológico, amoroso.

Es una “nueva era” como nos mencionan en la letra de la canción, una nueva forma de vivir que nadie se imaginó. El no poder abrazar o saludar a alguien teniendo contacto físico. Respecto a la canción Markinhoz Brown, vocalista y guitarrista de L3ON comenta que “Estamos atravesando una nueva realidad a la que tenemos que adaptarnos para poder vivir. Nos toca renacer en este tiempo que ha sido difícil para todos, esa es la idea principal de ‘19’ y decidimos titularla así, para que no se nos olvide que en los peores momentos podemos levantarnos”.

Además L3ON anuncia que tendrán un show vía streaming el próximo 13 de septiembre, también con la intención de reunir fondos para la organización “El Pozo de Vida, A.C.”, una institución que busca erradicar la trata de personas mediante la prevención, intervención y restauración en niños, familias y comunidades para darles la posibilidad de contruir su proyecto de vida plena.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de www.livevents.mx/L3ON, en dónde encontrarás las opciones de precios desde $100 pesos (streaming), $180 pesos (streaming + disco firmado) y hasta $200 pesos (streaming + saludo).

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas