La Cuca festejó por Sala Estelar su 30 aniversario

La Cuca el pasado viernes deleitó a sus fans, bajo el nuevo esquema de los shows vía streaming y la plataforma destinada para ellos fue Sala Estelar y pudimos ver tocar a la banda más de 20 canciones con un recorrido por sus grandes éxitos y lo más reciente.

La primera canción en sonar fue “Caperucita roja” y le siguió “Hijo del lechero” para hacer un pequeño espacio en donde José Fors habló “La cucaracha en plena pandemia extrañándolos mucho”, denotando la situación a la que han tenido que adaptarse como músicos.

También escuchamos “No me digas que no”, “Qué chingaos” y “Arre lulú”, la banda en todo momento se mostró emocionada de poder tocar y sentirse cerca de su público.

Estamos como Acapulco en la azotea, nos transportaremos a la playa, mencionó Fors, para seguir con “Sirenita al revés”.

Dedicamos la siguiente canción a los que escuchan Black Sabbath o rock pesado”.

A partir de ahí tocaron Rock y solo rock”, “Mi cabeza”, “Mátame antes”, “Necesito cirugía”, “Don Goyo”.

Seguiremos festejando los 30 años de Cuca.

José Fors

Los fans se expresaron a través del chat y mostraban agrado por las canciones que se encontraban escuchando en ese momento: “Cosas peligrosas”, “La pucha asesina”, “Implacable”.

Quiero brindar por todos los que se están cuidando, saldremos de esta y nos veremos ¡Saludos cucarachas!

José Fors, Carlos Avilez, Alex Otaola e Ignacio González tocaron sus más grandes éxitos como “Alcohol y rock & roll”, “El hombre de la marcha”. Y como en todo concierto pasa también tuvieron unos pequeños problemas técnicos con los in ears de Fors, pero nada que no se pudiera solucionar.

Casi terminando con la velada se escucharon los acordes de “Mas daño” y “La balada”. Para las dos últimas canciones tuvieron como músico a Armando Chong en los teclados.

Nuestro invitado fantasma, Armando Chong hará unos arreglos de teclados para las siguientes dos canciones.

Finalizaron con “Son del dolor” y “Señorita cara de pizza”.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas