La primera edición de Vive Latino en España se llevó a cabo este fin de semana

Alrededor de 20 mil asistentes por días, más de 30 artistas y tres escenarios hicieron vibrar a toda España

 
Las fronteras desaparecieron, la música logró una vez más todo eso por lo que se ha luchado, soñado y anhelado. El pasado fin de semana, Zaragoza tuvo la oportunidad de vivir una experiencia que sólo Latinoamérica había tenido: el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, abrió sus puertas del otro lado del charco para comenzar una historia sin precedentes.
 
Aproximadamente 20 mil personas por día, 36 propuestas musicales y tres escenarios son las cifras que se recordarán de la primera edición del festival en España, un acontecimiento que dejó a todos los zaragozanos y demás asistentes, con una vivencia que seguro se rememorará como uno de los mejores festivales de toda Europa.
 
Sin duda Amaral, KASE.O y Leiva fueron los artistas de casa que cautivaron a todo el público en la primera edición de Vive Latino España, y las bandas mexicanas como Molotov y Café Tacvba, así como la cantante Ximena Sariñana, conquistaron la Expo Zaragoza con lo mejor de su repertorio. El agasajo de esta edición fue sin duda el espectáculo de lucha libre, un escenario donde todos los participantes del festival tuvieron oportunidad de presenciar a verdaderos gladiadores del rin; compartiendo la esencia y la pasión por uno de los deportes más populares de nuestro país.
 
La fiesta del rock no termina y Zaragoza es sólo el primer gran paso para el festival. Después de esta primera edición en España, México se prepara para dar inicio al Festival más importante de Latinoamérica:
 
¡YA TENEMOS FECHAS PARA LA VIGÉSIMO TERCERA EDICIÓN DE VIVE LATINO!
18 Y 19 DE MARZO DE 2023 – FORO SOL
 
¿¡Listos para el Vive Latino 2023!? Este 18 y 19 de marzo, la fiesta más grande del rock vuelve a tomar las inmediaciones del Foro Sol para celebrar que las fronteras nuevamente han desaparecido y que la música es y seguirá siendo el lenguaje más universal.
 
No te pierdas el cortometraje de todo lo que pasó en la edición de Vive Latino 2022 en www.vivelatino.com.mx