La Santa Cecilia se presenta por primera
vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

La banda mexico-americana, La Santa Cecilia, regresa a territorio mexicano, buscando conectar con sus seguidores en una noche llena de ritmo, cumbia, folklore indie y baile en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo sábado 1 de octubre a las 19:00 hrs.

Con un 2022 lleno de actividades, presentaciones y nueva música, la banda originaria de Los Ángeles, California, se prepara para volver a la Ciudad de México. presentándose por primera vez en el emblemático Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los recintos emblema ubicado en la antigua calle Donceles en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde la agrupación busca conectar con sus seguidores, compartiendo una noche mágica llena de música, folklor, baile y alegría. Los boletos ya se encuentran disponibles para su compra en la página web de Ticketmaster.

Previo a su visita, septiembre pinta como mes de lanzamiento para La Santa Cecilia, quienes estrenarán su nuevo sencillo titulado “Dos Botellas de Mezcal” que será la primera entrega de lo que será su siguiente álbum y en colaboración de la agrupación de origen Mixteca Oaxaqueña, Dueto Dos Rosas.

Un mes después, como parte del último trimestre del 2022, La Santa Cecilia regresa nuevamente a México para una serie de presentaciones, en compañía de la banda española La Pegatina, en distintos puntos del país, entre los que se encuentran Foro Paruno, León Gto el 11 de noviembre; Sala Forum, Puebla el 17 de noviembre; Foro Landó, Toluca el 19 de noviembre ; y Jardín Caníbal, Pachuca el 20 de noviembre.